WIFI Controller no funciona en 3.51 M33

Puse la 3.51, tiene la actualizacion 5, y no funciona. Antes en la 3.40 si funcionaba perfectamente, ahora se queda en conectando 2 de 4.

Si la actualizacion 5 incluye las anteriores, entonces deberia ya tener el wifi en homebrew funcionando.

¿Alguien sabe algo?
Yo tengo puesto el update 6 y me va perfectamente pero no creo que sea por ese update...

Mira si tienes puesto el kernel a 3.51 o formatea la flash1 o restaura la configuración de fábrica del router/punto de acceso y reconfigúrala de nuevo...
Ya tengo la actualizacion 6.

El router no es, ya que el navegador de la psp si funciona bien con el wifi.

El kernel antes tenia en el recovery la opcion de kernel 3.xx y lo tengo en la carpeta GAME150, y sigue sin funcionar
Si que puede ser el router, pruevalo a poner sin pass, y dime que tal. :)
Nada, ya he probado. Si en 3.40 funcionaba bien, y no he tocado el router nada.

Creo que puede ser que no se haya parcheado correctamente el wifi de la 3.51 en la actualizacion , pero no puedo volverla a hacer.

En la descripcion del fix de la actualizacion ponia que se instalaba en wifi.prx de la 3.40. Pero en la flash hay dos wlan.prx y no se cual deberia meter. Uno esta en la carpeta kn y otro en la kd.
Restrablece los ajustes predeterminados o formatea la flash1 con Format Flash1
Ambas tampoco funcionan.
Reestablece la configuración de fábrica del router, haz caso y no pierdes nada por intentarlo.

A mi el wifi me iba bien con la 3.40, actualicé a 3.51 y dejó de funcionar, regresé a 3.40 y tampoco no iba, volví de nuevo a la 3.51 y todavía nada...

Total, que reestablecí el router, lo volví a configurar todo igual y misteriosamente el wi-fi volvió a funcionar perfecto. Ya sé que en tu caso sólo te va mal con ese programa pero pruébalo.
no se si sera lo mismo, pero a mi tampoco me funcionaba la transferencia de archivos entre dos consolas con el IR SHELL, se me quedaba pillada la consola en iniciando conexion, reinicie los ajuste de sistema como ponen aqui y ahora ya me funciona. Ahh tengo el parche M33-6 puesto.
Er......

vamos a utilizar la logica....

Si ANTES te funcionava y al alctualizar te dejo de funcionar, no es probable q sea del router, yo antes de hacer un restoredefault al router probaria a desactualizar la PSP al FW q tenias antes, si asi te vuelve a funcionar, pues no es del router
Lo consegui arreglar al final. Al parecer, el parche del wifi del homebrew se debia de haber instalado mal.

En el readme del parche decia que se habia instalado el wlan.prx de la 3.40. Pero habia dos wlan.prx, uno en la carpeta kd que eran iguales entre los dos firmwares y otro en la kn que cambiaba entre 3.40 y 3.51.

Entonces he metido el wlan.prx de la carpeta kn a la 3.51 y ha funcionado.
Veis como no era le router ^^
AkaiNoTsubasa escribió:Er......

vamos a utilizar la logica....

Si ANTES te funcionava y al alctualizar te dejo de funcionar, no es probable q sea del router, yo antes de hacer un restoredefault al router probaria a desactualizar la PSP al FW q tenias antes, si asi te vuelve a funcionar, pues no es del router

Por lógica sería así pero te aseguro que con 3.40 me iba perfectamente y después de poner el 3.51 nada de nada, hice el restoredefault y se arregló todo.
12 respuestas