WIFI Creeis que esta aun muy desaprovechado?

Esa es la pregunta que me hago yo, llevamos ya camino de 2 años con nuestra DS y creo que aun hay pocos juegos que aprovechen el fantastico wifi, con desaprovechar me refiero a que juegos como el Four Swords o el Cristal Chornicles y tipos de juegos asi que para un jugador son monotonos para wifi serian increibles, actualmente tengo para jugar via wifi el mario kart, metroid, animal crossing y lost magic.

En un futuro proximo saldran bastantes juegos con wifi, pero no creeis que deberian de aprovechar mas el online? como me encantaria jugar al Four Swords con vosotros y pasar el rato... [sonrisa]

Por un mundo lleno de wifi, DI SI AL ONLINE [chulito]
Wifi como Online si esta bastante descuidado la verdad. Ahora van a salir el MarioVsdonkeykon2, y yoshi island2 con wifi.

Wifi multijugador está mejor cuidado y bastante divertido con según que juegos. Pero tendrian que ser todos online a estas alturas y con el modo multijugador online no con el modo online tan limitado.
hasta ahora hay pocos juegos con wifi online, pero los que hay las partidas son increibles ;)

Lo que si se esta muy aprovechado es el multijugador, aunque se hechan de menos alguns juegos que lo tenga, por que entonces ya seria demencial, pero lo normal es que casi casi todos tengan un modo multi, y lo mejor de todo, casitodos con una sola tarjeta :D
Lo que a mi no me gusta de la wifi es que no puedes escoger con quien jugar.
Zeenek escribió:Lo que a mi no me gusta de la wifi es que no puedes escoger con quien jugar.

para eso existen los friendcodes, por lo tanto si que puedes escojer con quien jugar

Yo le veo un problema a eso de tener a estas alturas todos los juegos con WIFI: habrian POQUISIMOS jugadores/juego, ya que se repartirian.
SwapNewbie escribió:
para eso existen los friendcodes, por lo tanto si que puedes escojer con quien jugar

Yo le veo un problema a eso de tener a estas alturas todos los juegos con WIFI: habrian POQUISIMOS jugadores/juego, ya que se repartirian.

Ya, se lo de los friends codes, pero si quieres jugar con X persona, puedes? Pensaba que sería rollo XBOX LIVE, con salas, etc.
Bueno, pongamos que ahora mismo hay 18 millones de DS vendidas y que 1 de cada 4 tiene online wifi, es decir, hay unos 4 millones de personas que pueden jugar wifi, digo yo que al menos casi 1 millon intentara jugar por online, si hay como mucho 100 juegos que lo usen, sale de media unos 1000 jugadores por juego... yo si que lo veo factible, vamos creo yo, y hablo de cifras hipoteticas que no soy rappel jajajaj

Un saludo!!!
yo creo k esta bien k esten asi los juegos, por k por ejemplos si hubiesen salido muxos juegos online, lo mas seguro es k aora mismo no tocariamos ni el mario kart ni el metroid, asi exprimimos mas los juegos

Salu2
Yo lo veo bien, tampoco se puede pedir que sea como el live siendo gratis como es, "lo malo" es que no puedas hablar y hacerte colega de los que juegas como pasa con el counter, que te conectas con desconocidos pero si vais concidiendo al final te haces colega, bueno lo tien el hunters pero solo es un juego, a ver si lo implementan en mas.
x_thor_X escribió:Bueno, pongamos que ahora mismo hay 18 millones de DS vendidas y que 1 de cada 4 tiene online wifi, es decir, hay unos 4 millones de personas que pueden jugar wifi, digo yo que al menos casi 1 millon intentara jugar por online, si hay como mucho 100 juegos que lo usen, sale de media unos 1000 jugadores por juego... yo si que lo veo factible, vamos creo yo, y hablo de cifras hipoteticas que no soy rappel jajajaj

Un saludo!!!
Pues joer, pa tanta gente que hay, hay dias que me paso 10 minutos esperando a alguien pa jugar un tetris
joer, que exagerao, a mi no me tarda mas de 1 minuto en conectar con alguien (menos en el de 4 jugadores, que eso seria morirse y no jugar)

yo pienso que no hay buenso juegos ahora con wifi, vale, te puedes echar unas cuantas partidas a los que hay, pero ahi queda eso, yo a lo que me refiero es a un juego que tu puedas estar mas de 1 hora seguida jugando, y no te aburras, yo al menos no puedo con los que hay ahora, deberian sacar titulos que explotaran mas esto del online, que da mucho juego, y mejor organizado, con salas y esas cosas.

No estaria bien un MMORPG? :P Y un street fighter online con estadisticas que determinen tu puntaje, o algo asi? Tambien se echan en falta algun juego de coches online... menos mal que ahora llega el 42 juegos de siempre, que va a dar mucho juego (al menos a mi)

saludos
11 respuestas