WIFI ¿Cual comprar?

Hoy he ido a PC city para comprar un WIFI para jugar online con mí nintendo DS. [buenazo]

Como yo no sé nada de su funcionamiento, le he preguntado si con mí conexión a ADSL con ONO, que no es ningun router inalambrico se podría usar solamente el PEN WIFI USB para jugar con una nintendo ds (un Wifi de 20 euros). El chico me ha dicho que no, que necesito comprarme un ROUTER (normal o inalambrico), conectarlo al modem del ONO y después comprarme el usb wifi para poder tener conexión inalambrica y poder jugar, en total unos 100 euros (O más)... no sé si me está tomando el pelo o qué... [agggtt]

¿con el wifi de nintendo necesitas un router o alguna conexion inalambrica para poder usarlo?

¿debo de comprarme el Router inalambrico, aunque tenga modem ADSL de ONO?

.Gracias.
mira en este hilo en el que se habla sobre el dispositivo wifi que comprar:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=595182
Usad la busqueda porfavor....
Si yo ya sé que wifi comprar. Lo que no entiendo es si me hace falta un router inalambrico con mi modem de Ono para poder conectar el pen usb wifi, [toctoc] o solo el pen wifi.
El comprar un USB wifi, es precisamente para los que no tenemos router wifi.

Lo unico que necesitas es un ordenador con una conexion de banda ancha a internet (sea wifi o no) y luego enchufarle el adaptador usb. (cual, ya no se. Yo compre el de nintendo para quitarme de lios).

Resumiendo, si quieres puedes comprar el router wifi (mas caro) o el adaptador, pero comprar las dos cosas es tonteria.

Saludos!
No compreis el adaptador de nintendo que es un robo, hay alternativas mas baratas.
Creo que no, pero a ver, una pregunta chorra... En vez de un adaptador WIFI USB, ¿valdria un adaptador PCI?
Ojo, que no es lo mismo Adsl que cable de Ono, sinceramente puede que lleve razón el de la tienda.
Gracias por la ayuda, creo que compraré uno en el corte inglés y lo pobraré. Si veo que el USB wifi no me funciona sin router pues lo devolveré y me quedaré sin jugar ON-LINE. cawento
8 respuestas