WIFI DE LA SLIM EN UNA FAT??

hola compañeros, el caso es que a mi primo le han comprado una slim y quiere flasear el lector 9504, de eso no hay problema, el caso es que el tiene 7 años y no va a jugar online ni nada, ya ke ni siquiera tienen internet (y no lo tendran porke mi tio es "anti-internet") bien el caso es que le dije a mi tio lo del dispositivo wifi, que bueno que si le flaseaba la consola me lo podria kedar y me dijo que si que no lo iba a necesitar para nda, en tonces quiero saber si enchufandolo al usb de la fat funcionara. En teoria pienso que si, pero queria preguntar a ver si alguien por casualidad lo ha probado.
No te va a funcionar por dos cosas, una que la xbox fat no tiene los drivers para poder controlar ese dispositivo (en caso de que se pudiera conectar) y la segunda es que no se puede conectar ya que parece que es un USB normal pero tiene mas pines que los normales, por lo cual es un USB especial. Yo me dí cuenta un día al querer conectarlo al pc xD Un saludo!
ZoNkeD escribió:No te va a funcionar por dos cosas, una que la xbox fat no tiene los drivers para poder controlar ese dispositivo (en caso de que se pudiera conectar) y la segunda es que no se puede conectar ya que parece que es un USB normal pero tiene mas pines que los normales, por lo cual es un USB especial. Yo me dí cuenta un día al querer conectarlo al pc xD Un saludo!

DE todas formas probare por si acaso, aunke yo creia que el tema del wifi de la la slim era la misma plaquita que el wifi de microsoft de 2 antenas.
No se puede ya que el wifi del xbox slim trabaja a 3.3v no a 5v el unico lugar donde salen 3.3v es en el slot de las memorias yo obtuve la configuracion del adaptador wifi y del conector de las memorias de xbox scene, conecte todo vcc groud tx rx dell adaptador wifi al slot de las memorias pero fue en vano no funciono ni lo detecta.
juer ke putada , porke es una pena tener un wifi N y no poder utilzarlo xD
4 respuestas