Wifi de Luaplayer 0.20 falla con CF 3.52 M33-2

Hola Amigos,

este es el primer mensaje que escribo en este foro. Da gusto ver que hay tanta gente con tus mismas inquietudes. Un Saludo a todos.

Ahora a lo que iba: resulta que estoy programando una herramienta escrita en lua para predecir el paso de los satelites artificiales y poder verlos a simple vista como si de un avión se tratase. El caso es que una de las funciones que me he puesto a implementar es la actualización por wifi. Aquí es donde me he dado cuenta del fallo. Resulta que cuando llamas a la función
configs = Wlan.getConnectionConfigs()" no te devuelve nada. Vacío. Y no hay manera de inicializar el modulo Wlan.

Un detalle importante es que acababa de pasar de 1.5 a 3.52 M33-2, y todavía conservaba una configuración wifi hecha en su dia con la 1.5, y con esa funcionaba todo. El problema empezó cuando eliminé esa conexión y creé otra igual, pero esta vez con la 3.52. He comprobado a actualizar la hora por internet y funciona. El problema creo que está en que esta nueva version de CF escribe la información de red en un formato diferente al de antes, y por tanto luaplayer no puede obtenerlos satisfactoriamente.

Es altamente probable que TODOS los programas hechos para luaplayer que usen WIFI dejen de funcionar para estas versiones de CF, así que considero importante que intentemos buscar solución a este problema.

Yo no tengo conocimientos suficientes para meterme en el firmware de la PSP o fuente del luaplayer. De momento he avisado a los chicos de luaplayer.org para ver si dicen algo, pero de momento no han dicho nada.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
¿Pero habías probado el programa con el firmware 1.50?

A mi en 3.52 M33-4 sí que me funciona la función Wlan.getConnectionConfigs()

Por si acaso, recuerdo que lo que devuelve la función es una tabla.

Por cierto, si puedes ponte en contacto conmigo Pedro J.

Saludos.
Al principio me iba, cuando aun no había tocado las configuraciones de red con la nueva version de firmware. A partir de borrar la que tenía (hecha en su dia con la 1.5) y crear una nueva (con la 3.52 M33-2) ya dejó de funcionar. He probado la apricación demo que viene con el luaplayer que está más que probada y no saca los nombres de las conexiones.

Haz una cosa, prueba a simplemente cambiar el nombre de la configuración WIFI que uses normalmente, para probar que efectivamente te siga funcionando después. Si no te funciona después, entonces tienes mi mismo problema.

Yo también podría probar a ponerme la M33-4, pero me gustaría ver primero si te sigue funcionando. Entonces el problema estaría resuelto.

Un Saludo!
Efectivamente, en la CF 3.52 M33-4 funciona, pero a la funcion useConfig(), mo me acuerdo bien del nombre, a la que se le pasa el número de la configuracion a utilizar, hay que pasarle un 2 para usar la 1, un 3 para la 2, y así...

A ver si eso se soluciona pronto.
3 respuestas