wifi de nds ¿con seguridad WEP?

¿para tener conexión on-line es obligado configurar la red con una conexión tan insegura? ¿no soporta modo wap?
No, no soporta wap la DS

Salu2!
wap no , pero encriptacion wep si q soporta :P
¿No es WPA en vez de wap? ein?
Va a ser que es WPA o WEP, no WAP, sobre la seguridad del WEP que tal si usas el filtrado por MAC? Porque no creo que te importe que la gente te desencripte la tan valiosa información de una partida online con la DS por WEP.
WAP (Wireless Application Protocol) -->internet para móbiles en vez del WWW tradicional. poco tiene que ver con el tema en concreto

WEP(Wired Equivalent Privacy) --> envriptado tradicional de las redes wifi 802.11. la DS lo soporta perfectamente

WPA(Wireless Protected Access) --> emcriptado mejorado que pretende sustuir o mejorar el WEP. no lo soporta la DS

auqnue los datos de la DS no te importe mucho cifrarlos, en una red con PCs y otros dispositivos no está de más. además te evitas dar conexión a los vecinos espavilados. el filtrado MAC es un buen complemento al cifrado de datos. creo que es la mejor opción la combinación de ambos.
Para alguien que sepa sacar una contraseña WEP lo mas seguro es que sea pan comido clonar una MAC. Me ha jodido mucho saber que la NDS tiene solo WEP, tendrian que sacar una actualizacion, cuando por ejemplo la WII posee WPA2 (la que yo uso).

Saludos
Y esta es la razon por la que no me compro una DS. Ir por el mundo sin WPA2+AES es pedir a gritos "leed todo lo que transfiero".

En mi entorno una vez hasta me crackeo un individio la contraseña de WPA(1)-PSK con TKIP. Supongo que con fuerza bruta y o diccionario, porque era una pass simple (pero no TAN simple). Para que os hagáis una idea de como está el tema....

Pasar a usar WEP sería como suicidarse. Desgraciadamente me muero de ganas de jugar a M Kart Online, pero fíjate si me importa la seguridad de mi LAN que la DS no entra en mi casa.

Aunque ahora parece que se abren las esperanzas:

- La DS y la Wii se comunican vía Wi-Fi.
- La Wii la tengo en WPA2-PSK (AES), y por lo tanto la DS no podría entrar en esa red..... y puesto que la Wii no tiene doble radio, o bien
* - La Wii se desconecta de Internet cada vez qe se comunica con la DS
* - La DS sufre una actualización de firmware (si, el chipset soporta WPA!!!)

Soñar es gratis.
7 respuestas