Wifi de Nintendo compatible con psp?

Pues eso, el aparato wifi de nintendo ese que vale 40 lerus, es tambien compatible con psp?, ya que me pongo prefiero matar 2 pajaros de un tiro. Me iria a un app a comprar uno cualquiera pero si luego no me funciona con la DS que es para quien más lo voy a usar...prefiero comprarme directamente el que vende nintendo.Pues eso, a ver si alguien sabe responderme..

Un saludo
claro ke te funcionara con ambas.un router cualkiera te hara el apaño.si fuera tu , me cambiaba de isp para ke me den 1 gratis en la nueva , pero eso ya esta sujeto a ke te puedas cambiar o no. de ser asi , el 3com de ya.com funciona de lujo.
Muchas gracias por el consejo XD
Pues mas bien va a ser que no.
Segun tengo entendido el usb de Nintendo Wifi SOLO detecta la DS....no es para usarlo como un punto wifi standard...

aun asi te queda la solucion de convertirlo cambiandole los drivers, etc... (hay un hilo por ahi con todos los pasos)

Salu2

^_^
¿Alguien puede confirmar que funcionan para psp tambien? Me seria muy util ya que estoy planteando comprarme el adaptador para mi nds y si funciona con psp mejor que mejor.
Badwyn escribió:¿Alguien puede confirmar que funcionan para psp tambien? Me seria muy util ya que estoy planteando comprarme el adaptador para mi nds y si funciona con psp mejor que mejor.

Tal y como a dicho Dreamersoy, el oficial solo funciona con la DS. PEEEROOO, haciendo un poco 'el manitas' conseguiras que funciona para mas cosas como la PSP, un portatil, PDA etc.

Te todos modos te recomiendo que te cojas uno normal y corriente, que te saldra mas barato y lo tendras funcionando desde el primer dia sin complicarte la vida con drivers.
5 respuestas