Wifi de nintendo o genérico?

Holas, ya envie un mensaje al hilo oficial del wifi pero como nadie me contestaba he decidido volver a preguntar en un mensaje por separado.

Primero, mi enrutador es "alhámbrico". Para hacer mi ordenador capaz de tener wifi tengo que comprarme un cacharrillo de esos de nintendo o puede ser de cualquier marca con tal de que haga wifi?

Saludos y a ver si aqui me contesta alguien.
Pues necesitas el conector USB WIFI oficial para jugar o un generico.. lo que no sé yo es sí dará los mismos resultados. También piensa que han dicho que ese USB oficial tendrá mucho que ver con la conexión de Nintendo Revolution no sé, si piensas en futuro quizas te salga a cuenta el oficial.
Grácias,
por unos eurillos de más prefiero el original si ha de tener ventajas.

Además pienso comprarme la revolution en cuanto salga.
A ver si pasamos un poco mas por la scene porque andamos un pokillo perdiillos, que yo sepa el WIFI de Nintendo es uno normal y corriente lo unico que se diferencia son los drivers que ya han sido adaptados para los genericos, solo tienes que mirar cual marca es compatible que no son pocas, y sera compatible con la Revolution igualmente.

Como he dicho varias veces yo opte por lo dificil pero a la vez por lo mas barato incluso me salio mejor que fue una tarjeta PCI, que sera compatible con la Revolution porque ya es con la DS, y es compatible con mi PSP y mi portatil, cosa que con el Wifi de nintendo que me valia un 60% mas caro solo me permitia enchufar la DS.

Saludos.
Exacto. Ya que estas, pues te cojes una PCI. Te saldra mas barato, y ademas si algun dia te pillas algun otro cacharro con wifi (PSP, PDA, portatil ...) tambien lo podras hacer servir. En cambio con el oficial solo lo usaras para las consolas de Nintendo ;)
¿Y la pci tiene que ser de alguna marca en especial?
Johny27 escribió:¿Y la pci tiene que ser de alguna marca en especial?

Si tambien tiene que ser compatible con un chip el RT2500/2650 creo que era, en esta pagina pone: http://ralink.rapla.net/ las tarjetas compatibles, y se utiliza los drivers de la Gigabyte.

Saludos.

PS: En Scene hay un post con los pasos para convertilas en un punto de acceso.
Markuf escribió:Primero, mi enrutador es "alhámbrico"

Imagen

¿porque os empeñais todo el mundo en meter una "h" en "inalabrico"?
7 respuestas