wifi de ono"acceso limitado

hola,resulta que intento conectarme en el wifi de la casa y me aparece el mensaje"acceso limitado"y no me puedo conectar.me pasaba en el windows 7 y en el 8 ,debe de ser algo del router que tengo,que es ono,y por lo visto el router no me da una ip correcta.

que puedo hacer para que deje de pasarme?
Yo he tenido ONO con su router Wifi....He tenido problemas con eso tambien...

O no habia señal,o se saturaba el router..(para ello,a veces se arregla desenchufando el router,esperando un rato y volver a conectarlo)...Otras veces usaba la opción de reparar conexión o diagnostico del mismo Windows.

El caso es que en últimas me hacia unos cortes aleatorios y me harté y cambié de compañia...
la gracias es que dentro de la misma habitacion donde està el router,si funciona,pero me cambio de habitacion y empiezan los problemas,aparece el icono del triangulito amarillo y el mensaje"acceso limitado".se puede hacer algo para que desde el notebook solicite una renovacion de la ip?
Intenta poner la IP manual, así no dependerá que se la de el router por DHCP. Yo también tenia ONO y el router era una castaña, yo me compre un Linkisys neutro. ¿Cuando cambias de cuarto la cobertura wifi sigue siendo buena?
tienes algun router antiguo de ADSL? ,
Si en un router antiguo le desactivas el DHCP y le cambias asignas una IP estática dentro del rango de la red del router de ONO, este equipo pasa a trabajar como un punto de acceso.
Si lo configuras así puedes usar el wifi del router antiguo y ya está, Por experiencia por problemas con el wifi no cambian el router.
el router blanco de ono lo tengo por ahi,el que me pusieron harà 2 años es el netgerar negro.
la cobertura es buena.Està claro que el problema del notebook no es,porque el controlador wifi
detecta otras redes.Si cambio de habitacion la cobertura es buena pero no tiene internet,acceso limitado dice
Te conectas a varias redes? A mi me pasa al cambiar de una a otra porque se queda la MAC del router anterior en la tabla arp. Haz un arp -d * para limpiarla y listo.

Saludos
6 respuestas