Wifi de PS VITA

Mi duda es si a que velocidad me funciona mejor el wifi de la ps vita, ya que mi modem inalambrico solo alcanza a 60 mbps y pienso cambiarlo por que tengo problemas con el online, ¿se nota mucha diferencia si me compro uno de 150mbps o 300mbsp?
El Wifi de la Vita es bastante mejorable... en recepción de señal, puesto que parece un poco "cegata" para ver redes, pero no sé si es G o N el Wifi... aun así mirate un poco el router que siempre tienen opciones avanzadas, sobretodo para IPTV y WMM y esas podrian influenciar positivamente en la transferencia de datos por streaming.

Pero si vives en un piso, primero te haces una pasada con el "inssider" te sirve para hacerte un grafico de las redes que te rodean, quedate que canales están menos saturados y ocupalo tu, que las interferencias no ayudan, y por ultimo algun que otro canal puede ir mal con la vita pero de momento nunca me paso.
Segun SONY vita soporta Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n (n = 1x1) tanto en modo infraestructura como ad-hoc...
ALCAMJI escribió:Segun SONY vita soporta Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n (n = 1x1) tanto en modo infraestructura como ad-hoc...

XD correcto XD
4 respuestas