Wifi de Psp

Hola amigos, queria saber si venden algun accesorio para que la intensidad de mi señal wifi llegue mas intensa a la psp, ya que tengo el modem muy alejado. Tambien acepto trucos caseros, cualquier cosa para augmentar la señal que recibo.
Muchas gracias
pon un punto de acceso mas cerca..por que para la psp, me acuerdo que vi que podia tocar lo de la antena wifi pero... sinceramente no me acuerdo donde estaba.
saludos.
por poder se puede pero modificando la psp a nivel de hardware, en plan soldando haciendo agujeros y demas. no se si en EOL tenemos algo sobre ello pero si gogleas un poco lo encuentras rapido. Informate y luego tu decides, aunque lo que dice Virus de poner un pto d acceso mas cercano lo veo mejor, repetidor de señal wifi o incluso un amplificador de señal.
UN SALUDO
también puedes comprar un 2do router que sirva como puente o extensión (bridge) de señal del primer router (de la señal origen).
a este le pones una antena buena, si no capta muy bien la señal.

una vez tengas el router instalado, la psp la conectas como si fuese el router fuente, pero como el "repetidor" estará cerca tuyo, tendrás mucho mejor calidad de señal en la consola.
Hay un adaptador para la psp para ampliar la recepcion del Wifi de la psp
4 respuestas