Wifi dejó de funcionar de un día para otro

Buenas. Iba a poner este mensaje como respuesta en otro hilo con problemas del wifi pero es que me pareció demasiado atípico.
El wifi me ha dejado de funcionar así, de un día para otro. LLevo desde abril del 2005 en que la compré de importación conectándome a la red de casa sin problemas. He pasado por múltiples firmwares, y navegadores (el links2 con 1.5 jeje). El últimofirmware que me instalé fue el 3.03OE-B y con él, tanto los rss como internet, me chutaban perfectamente.
Pues hoy la enciendo, me voy a conectar y me pone que hubo un problema conectandose a la red y que revise las claves wep (que las cambio cada mes, vale, pero ayer funcionaba y hoy no y no he tocado la clave...) Me voy a escanear redes a ver si es que no pilla bien la cobertura y dice que la señal de mi red está al 90%
En fin... la configuración no es el problema (ni la del router ni la de la psp, el router funciona bien con el centrino de mi hermana y con el otro pc, y la psp sigue igual que ayer... no hice nada....)
Lo último que hice usando wifi fue bajarme un mp3 del rss que tengo montado a la memory stick. Después de eso eché un par de partidos BarÇa-Francia en el winning eleven 9 y como siempre apagué la consola (no suelo dejarla en stand by porque se nota que pierde batería) y hoy me encuentro con esto...
Mañana probaré a reestablecer los valores iniciales (a estas horas no que es un coñazo meter la wep de 128)

P.D: por qué todos estos problemas los tendré siempre en épocas de exámenes??!! cawento

Edición1: Y así como ayer dejó de funcionar HOY FUNCIONA. Aunque más lento de lo normal... dice que pilla la señal al 60% mientras que el resto de dispositivos wifi no se quejan... Se me estará jodiendo la wifi de la psp?
0 respuestas