WiFi del homebrew se corta

Buenas noches. Hace tiempo que abrí un hilo comentando este problema, que no sé si tenga solución. Supongo que el hilo ya estará archivado, así que hago un hilo nuevo. [+risas]

La cuestión es que la conexión WiFi de cualquier aplicación homebrew se corta tras 10-15 minutos. El LED verde sigue parpadeando, pero deja de enviar y de recibir datos. Sin embargo, el WiFi de los juegos (backups y originales) funciona sin problemas.

Espero que alguien pueda echarme una mano. ¡Gracias!
TheFireRed escribió:Buenas noches. Hace tiempo que abrí un hilo comentando este problema, que no sé si tenga solución. Supongo que el hilo ya estará archivado, así que hago un hilo nuevo. [+risas]

La cuestión es que la conexión WiFi de cualquier aplicación homebrew se corta tras 10-15 minutos. El LED verde sigue parpadeando, pero deja de enviar y de recibir datos. Sin embargo, el WiFi de los juegos (backups y originales) funciona sin problemas.

Espero que alguien pueda echarme una mano. ¡Gracias!

¿Led verde?¿En NDS?
Me suena mas bien a...
Imagen
Reporto para que lo muevan
creo que se refiere al led "amarillo" del Ds, que parpadea cuando el WiFi esta activo no creo que no sepa diferenciar entre un DS y un PSP, porfavor pienso que es absurdo. A lo de la pregunta, dá más datos, flashcard?¿, que homebrew?¿ etc.
Hero Of Time escribió:¿Led verde?¿En NDS?
Me suena mas bien a...
Imagen
Reporto para que lo muevan

Mi dslite y todas las demas tienen un led verde q parpadea cunado usa wifi

nos loleamos de ti hero of time?
Hero Of Time escribió:¿Led verde?¿En NDS?

Esto... la Nintendo DS tiene tres LEDs.
El verde/rojo a la derecha que indica el estado de la batería, y el naranja que indica que está cargando. Además, el verde/rojo parpadea cuando utiliza el WiFi. En los juegos normales, da dos parpadeos rápidos y se apaga, mientras que en el homebrew son intermitentes.

Imagen
Mi DS es de las primeras, un día después de que saliese.

Yo no he visto ningún led amarillo en ninguna DS.

Y más datos: se corta con cualquier homebrew, y utilizo R4. Ya he comentado que no se corta con los juegos originales ni con backups.
a mi tb me interesa esto... nadie tiene ni idea?
Comenzando desde cero.
¿Alguna vez la has abierto para algo? Si fuera así, mira si tiene bien conectado el cable del wifi.
Actualiza la R4 a la versión más actual(1.18 a día de hoy, a no ser que actualicen ahora)
Prueba juegos originales(Sin R4, tarjeta original) y si va el wifi con esos juegos, entonces es problema de la R4.
Ahora a partir de aquí tienes dos opciones:
-Mandar la DS al SAT si no te furula el wifi en ningun modo.(Aunque me imagino que la garantía estará ya más que gastada...)
-Intenta descambiar tu cartucho R4, o te compras otro. Aunque también puede ser problema de la Micro SD. Formateala y prueba ;)
alexpowerup escribió:Comenzando desde cero.
¿Alguna vez la has abierto para algo? Si fuera así, mira si tiene bien conectado el cable del wifi.

Nunca la he abierto, pero alguna vez se ha llevado un tropiezo.

alexpowerup escribió:Actualiza la R4 a la versión más actual(1.18 a día de hoy, a no ser que actualicen ahora)

Está actualizada.

alexpowerup escribió:Prueba juegos originales(Sin R4, tarjeta original) y si va el wifi con esos juegos, entonces es problema de la R4.

Ya he dicho que los originales funcionan. [+risas]

alexpowerup escribió:Ahora a partir de aquí tienes dos opciones:
-Mandar la DS al SAT si no te furula el wifi en ningun modo.(Aunque me imagino que la garantía estará ya más que gastada...)

Puf. xD

alexpowerup escribió:-Intenta descambiar tu cartucho R4, o te compras otro. Aunque también puede ser problema de la Micro SD. Formateala y prueba ;)

Lleva varios formateos y sigue igual. [+risas] Así que supongo que será problema del R4. :-?

En fin, ¡muchas gracias por tu ayuda! [oki]
TheFireRed escribió:Yo no he visto ningún led amarillo en ninguna DS.

Exacto era en modo ironico [+risas] , "amarillo" por decir un color jeje, no se de que color vea el led, Hero Of Time.
Pues creo que el problema es del Router (sí, del router). Prueba a cambiar el canal del Router y me cuentas (creo que en opciones del router vendrá), porque a mi, con el USB de Nintendo hecho como Punto de Acceso, no me iban los homebrews en Wifi y los comerciales sí, cambién el canal, y funciona.
C4S1000 escribió:Exacto era en modo ironico [+risas] , "amarillo" por decir un color jeje, no se de que color vea el led, Hero Of Time.

[sonrisa]

Leopoldo escribió:Pues creo que el problema es del Router (sí, del router). Prueba a cambiar el canal del Router y me cuentas (creo que en opciones del router vendrá), porque a mi, con el USB de Nintendo hecho como Punto de Acceso, no me iban los homebrews en Wifi y los comerciales sí, cambién el canal, y funciona.

Mi router no es inalámbrico; tengo un punto de acceso WiFi. ¿Debo cambiarlo del router, o del punto de acceso?
C4S1000 escribió:creo que se refiere al led "amarillo" del Ds, que parpadea cuando el WiFi esta activo no creo que no sepa diferenciar entre un DS y un PSP, porfavor pienso que es absurdo. A lo de la pregunta, dá más datos, flashcard?¿, que homebrew?¿ etc.

Mierda.
No me di cuenta tios no me machaqueis [+risas]
Pues del punto de acceso. Yo, con el USB de Nintendo, en el programa que se ejecuta cuando lo enchufo, me pone esta opción. No sé cómo lo harás con tu punto de acceso pero tiene que ser algo que tenga que ver con este.

Una cosa, ¿has probado a conectar los homebrews y los comerciales a otro punto de acceso? Porque entonces lo descartamos todo.
Leopoldo escribió:Una cosa, ¿has probado a conectar los homebrews y los comerciales a otro punto de acceso? Porque entonces lo descartamos todo.

Difícil en mi casa, y en mi pueblo. [+risas] Sólo tengo un punto de acceso, y creo que soy el único que tiene WiFi. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Voy a buscar la dirección del punto de acceso. El 192.168.0.1 es el del router, pero hace mucho que no me meto al punto de acceso...
C4S1000 escribió:creo que se refiere al led "amarillo" del Ds, que parpadea cuando el WiFi esta activo no creo que no sepa diferenciar entre un DS y un PSP, porfavor pienso que es absurdo. A lo de la pregunta, dá más datos, flashcard?¿, que homebrew?¿ etc.

Daltónicos no, gracias.
14 respuestas