WiFi desde Hotspot

Hola, acabo de registrarme en el foro, aunque lo leo desde hace bastante. Hace poco adquiri la PSP y me gustaria probar el PVNC, pero no tengo conexion WiFi en casa, asi que trate de conectarme desde un Hotspot , pero me fue imposible. ¿Alguien lo ha logrado, se puede o solo se puede hacer desde la conexion de la casa?. Ojala me puedan ayudar.
Deduzco por la cantidad de respuestas que todos los que se conectan lo hacen desde su casa o la de algun amigo o de la oficina, pero es imposible desde un restaurant, un mall, una bencinera. La verdad entonces debe ser bastante inutil ese VNC o el navegador WEB, ya que siempre podria tener un computador a mano que lo hace mucho mejor.
Si te puedes conectar a un hotspot. Siempre que este abierto, claro [sonrisa]

Yo en "mi segunda casa" me conecto a la wifi del vecino (despues de conseguir su wep [mad]) y me conecto por vnc al pc de casa ;)
¿Pero que pasa con los Hotspot que tienen nombre de usuario y contraseña?, las cuales conozco por que, por ejemplo, me estoy tomando un cafe y al ser cliente me dan una tarjeta con el nombre de usuario y contraseña.
Bueno, en la configuracion de la red la puede poner, con el modo PPoE
5 respuestas