Wifi Dongle o Adaptador wifi

Hola, me gustaria que me ayudaseis. Quiero ponerle conexion wifi a la consola y me gustaria saber si me vale el Wifi Dongle X360Key Oficial o por contra tengo que hacerme con un adaptador xbox, cuyo precio es mas elevado
http://www.playocio.net/wifi-dongle-x36 ... -3351.html
http://www.xtralife.es/xbox-360/adaptad ... brico/8663

Muchas gracias

Imagen

Imagen
pues me da que el doongle solo sirve para conectarlo junto con el xkey....pero no me hagas mucho caso.a ver si alguien puede dar una respuesta mejor,por que a mi tambien me interesaria comprar otro.
yo estoy igual que tú,a ver si nos dan una solucion.

si me entero de algo lo lo comento por aqui.
El oficial de dos antenas lo puedes encotrar por 40€ facilmente, si buscas algo más por menos también, yo lo compré hace 2 años por 41€ de segunda mano.
Y si no te importa que tenga WIFI N pues el de una antena lo encuentras a 20€.
diego_99 escribió:El oficial de dos antenas lo puedes encotrar por 40€ facilmente, si buscas algo más por menos también, yo lo compré hace 2 años por 41€ de segunda mano.

sabes alguna pagina donde lo vendan? yo los que he encontrado se van a los 60€

por cierto sabes que alcance tienen?
el dongle del xkey solo vale para el xkey,asi que os toca buscar uno de xbox 360,el de madcatz de dos antenas es el mas caro pero el mejor.eso si teneis poca distancia de la consola al router el de una antena de ms os vale de sobra,buscarlo de segundamano
entonces el Dongle no vale?

P.D A mi me dijeron en una tienda que si disponian de el y el hub necesario con alimentación externa, configurarandomelo ellos, precio por el wifi y hub 29€, saludos

Que es el hub?
JWILL19 escribió:entonces el Dongle no vale?

no,ese dongle es para manejar las isos de el xkey desde tu movil,tablet,etc,para nada mas
erberna escribió:
diego_99 escribió:El oficial de dos antenas lo puedes encotrar por 40€ facilmente, si buscas algo más por menos también, yo lo compré hace 2 años por 41€ de segunda mano.

Yo lo compré en la zona de compra/venta de Meristation, pregunta en la de EOL y Meristation, siempre hay usuarios vendiendo.
Sobre la distancia, mi router tiene WIFI N y al tener el de dos antenas si que pilla a distancia, te puedo hablar de 3 rayas de 4 estando a unos 20m de distancia en linea recta y la xbox en una planta baja y el router en la planta de arriba. El de una antena no sabría decirte ya que nunca lo he usado.
diego_99 escribió:
erberna escribió:

Yo lo compré en la zona de compra/venta de Meristation, pregunta en la de EOL y Meristation, siempre hay usuarios vendiendo.
Sobre la distancia, mi router tiene WIFI N y al tener el de dos antenas si que pilla a distancia, te puedo hablar de 3 rayas de 4 estando a unos 20m de distancia en linea recta y la xbox en una planta baja y el router en la planta de arriba. El de una antena no sabría decirte ya que nunca lo he usado.

y que es lo que me recomiendas comprar? el viejo o el nuevo? gracias
Si tu router soporta WIFI N, comprate el de dos antenas, si no, pues el de una antena que te sale por la mitad y te da la misma función que el otro.
10 respuestas