Wifi e Internet NO me van en CF 3.40 OE-A

Hola! Lo primero agradecer a Dark ALex su trabajo !!!

AL asunto:

Después de pasar mi FW de la 3.10 a la 3.40 OE-A el interruptor de WiFi no funciona y la Conexión a Internet tampoco.

Cuando me quiero conectar a Internet me sale un pantallazo Azul diciendo que la configuración está corrupta y que pulse "O" para restablecer la configuración, le doy al botón especificado (círculo) y al rato se apaga la consola.

Os ha pasado lo mismo a alguien ?

Espero que Dark ALex tenga tiempo y saque pronto una revisión de su CF 3.40 ...

Gracias....
Restaura valores predeterminados y listo
Ya se ha hablado muchas veces de ese tema, y siempre se soluciona haciendo lo mismo.

Saludos.
hawk escribió:Ya se ha hablado muchas veces de ese tema, y siempre se soluciona haciendo lo mismo.

Saludos.

a mi no... snif snif
ZzzZZ en 3.40 oe los errores mas basicos son restablecer los ajustes o la flah1.
pide en privado la flsh1 de 3.40 y la sustituyes(COPIAR Y PEGAR NUNCA BORRAR).
YO USO 3.03-C si no te la mandaria.

un saludako...
Elnef escribió:Restaura valores predeterminados y listo

GRACIAS !!!

Restaurando los Ajustes predeterminados de Ajustes del Sistema se ha arreglado y todo vuelve a funcionar perfectamente.

Gracias !!!
alguien me `puede prestar privadamente su flash1 para superponerla con la de mi psp??

eske no me funciona internet y restaurando valores prederteminados no se me arrgla el asunto.

gracias
ponmonos escribió:alguien me `puede prestar privadamente su flash1 para superponerla con la de mi psp??

eske no me funciona internet y restaurando valores prederteminados no se me arrgla el asunto.

gracias

+1

Estoy arto de no poder usar mi conexion a internet ni el modo adhock y ya e probado lo de restaurar los valores predeterminados y nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mira la configuraciobn de t

un saldou router pueba a kambiar el tipo de clave yo tngo WPA-TSK

al cambiar a ese tipo de clave pues ya me funciono
ponmonos escribió:mira la configuraciobn de t

un saldou router pueba a kambiar el tipo de clave yo tngo WPA-TSK

al cambiar a ese tipo de clave pues ya me funciono

A pesar de que me ha costado creo que te he entendido y no, no es esa la solucion porque mi psp conecta y puedo estar un poco de tiempo usando el modo de internet (por ejemplo en el socom) pero al poco me dice que se ha desconecatdo el interruptor WLAN cuando esta totalmente arriba y en el modo adhoc igual y eso no tiene que ver con el router/punto de acceso...
Acabo de actualizar a la 3.40 oe y no me funciona el wifi , ya probe a restaurar los ajustes predeterminados varias veces y nada , no se encuentra ningun punto de acceso , aver si encuentran solucion , Gracias y Saludos
Si te da un error interno y el led del Wifi ni llega a encenderse, tendras que llevarla al Sat de Sony.

Te lo digo porque a mi me paso, y compre una antena wifi de repuesto nueva para cambiarla y la cambie.

Resultado: Seguia haciendo lo mismo, con lo cual tiré el dinero.

Me parece que ni los del Sat de Sony saben de que coño es ese problema, por eso te entregan una PSP nueva y se dejan de historias.

Un abrazo
Si el led del wifi si se enciende, ya te digo que incluso puedo jugar con ella ratos cortos, cuando dice que se ha desconectado el interruptor wlan entonces ya si vuelvo a intentar jugar se desconecta enseguida, es extraño... en fin yo necesito tener WLAN!! ouch >_<
Si la mando al SAT (que agradeceria un poco de informacion, nº de telefono y ya pidiendo mucho direccion del mas cercano a la zona sur de Madrid) y esta en garantia (va a hacer un año este verano) no me cobraran nada,no? hace falta que le ponga una version oficial de sony antes de mandarla?? si la mando me mandaran una con el ultimo fw, no? (bueno eso no sera mucho problema con el nuevo xploit del lumines)

Gracias por contestar ;)
12 respuestas