kikon69 escribió:Tengo claro que algo malo es desde que existe, por eso siempre he creído que, en cada núcleo de población debiera haber una única antena para todos, en vez de 100.000 cada una con la suya y con menos control.
eso existe, se llama wimax, y resulta que es menos eficiente que tener 1.000 antenas wifi para dar servicio a las mismas 100.000 personas.
precisamente a mi una de las cosas que me parten de risa sobre el tema de la radiacion del wifi, es que haya "tanta" gente preocupada o que magufea sobre el tema, cuando llevamos desde la decada de los 30s del siglo pasado recibiendo emisiones de radio muchisimo mayores en potencia y capacidad de distorsion (las de radio y television) y nadie, pero nadie, NADIE, NUNCA ha magufeado acerca de los posibles efectos de estas.
de lo cual evidentemente dado el caso se iba a partir el culo hasta el tato porque hasta el bisabuelo ha estado siendo atravesado por ondas AM y FM todos los dias toda su vida y no le ha ocurrido una puta mierda al respecto... pero con el wifi que en comparacion tiene una potencia ridicula la gente se flipa como si fuera capaz de hervir huevos.
aparte que todos los casos conocidos de "alergia al wifi" que hay diagnosticados y estudiados, son todos psicosomáticos. a todos ellos les han hecho la prueba de meterlos en una habitacion sin antenas visibles con emisiones wifi y no tener ningun sintoma, y seguidamente meterlos en otra habitacion con antenas visibles solo de vista, sin emision ninguna, y tener sintomas. en otras palabras, que lo que tienen no es "alergia al wifi" sino una hipocondria de tres pares de cojones.