Wifi en 1.50

Pues eso despues del downgrade, voy a configurar mi conex wireless en la ps2 y me veo que activando la wireless con el boton no funciona.

ALguien puede explicarme si la conex wireless funciona en 1.50 o empezó a funcionar desde la version 2.00 en adelante??
Pos no sep pero me parece que no funciona en 1.5 de toas formas una vez downgrandeada puedes emular el firmware 2.5 por ejemplo q tiene el navegador y asi te aorras problemas.

El secreto esta en emular el firmware necesario para cada cosa. Internet por ejemplo la mejor es la 2.5( es mi opinion ;) )

Saludos [beer]
El WI-FI en una 1.5 si funciona.

Un saludo!
Aprovechando el post me gustaría preguntar si hay algún problema con el wi-fi en la 2.50. Me da error interno y creo haber instalado el parche para que funcione en 2.50. Hay que hacer algo más ? (Además de activarlo, claro está).
Como usuario de 2.5 (emulada y de fabrica) te digo que no e tenido ningun problema en la 2.5 con el WI FI [beer]
El Wi-Fi en las 1.5 si que funciona!

Tienes que tener el botón wireless activado (en la posición de arriba), y cuando esté trabajando el wi-fi se pondrá una lucecita en verde.

Hay que recordar que las 1.5 no trae navegador incorporado en el firmware.
Xatpy escribió:El Wi-Fi en las 1.5 si que funciona!
Hay que recordar que las 1.5 no trae navegador incorporado en el firmware.

Por eso decia lo de emular la 2.5... ;)
xLoNaDaRx escribió:Aprovechando el post me gustaría preguntar si hay algún problema con el wi-fi en la 2.50. Me da error interno y creo haber instalado el parche para que funcione en 2.50. Hay que hacer algo más ? (Además de activarlo, claro está).
Como te han dicho, funciona perfectamente. Lo que no se es a que te refieres con parche.

No hace falta parchear nada para que el wi-fi funcione.
Duque escribió:Como te han dicho, funciona perfectamente. Lo que no se es a que te refieres con parche.

No hace falta parchear nada para que el wi-fi funcione.

Se referirá al parche para los 333 Mhz del DevHook para que funcione la wifi.
wnas es mi primer mensaje pero no soy nuevo aki, llevo varios meses viendo la Scene d psp y d Game Cube

Yo tngo una 1.5 y el problema esq e conseguido conectarme a internet y en modo ad hoc pero cuando me kiero conectar a internet dsd un juego para buscar contrincantes NUNCA lo e conseguido, no se si sera el firmware pero problema dl Wiffi no es dsd luego..
no se si os pasara lo mismo me conecto en oras en las q no ai nadie :S:S

dew

XeXu ^_^(tremendo como siempre!xD)
*xexu* escribió:wnas es mi primer mensaje pero no soy nuevo aki, llevo varios meses viendo la Scene d psp y d Game Cube

Yo tngo una 1.5 y el problema esq e conseguido conectarme a internet y en modo ad hoc pero cuando me kiero conectar a internet dsd un juego para buscar contrincantes NUNCA lo e conseguido, no se si sera el firmware pero problema dl Wiffi no es dsd luego..
no se si os pasara lo mismo me conecto en oras en las q no ai nadie :S:S

dew

Pues hombre...depende de si el juego está preparado para el modo infraestructura o está preparado para ad-hoc...dinos que juego es, y te podremos ayudar. No creo que tengas ningún problema con el firmware ;) .
cualquiera, e probado muxisimos:

metal gear acid 1 y 2
everybody golf
pro evolution soccer 5
need for speed most wanted
lumines

y un largo excetera, siempre buscando la forma d poder conectarme en estructura y no ai manera, y eso q conectarse se conecta y tngo una buena conexion a internet (o eso creo xD)
dew

XeXu ^_^(Tremendo como siempre!xD)
Ya está "controlado", ahora me asaltan varias preguntas. No tengo configurala la conex, pq al hacerle el downgrade se borró

En la 2.50 en la conex wireless podia poner WPA, en la 1.50 nada de nada...

Otra pregunta, alguien controla el tema de "compartir juego" en la psp....
Jar-Jar escribió:Ya está "controlado", ahora me asaltan varias preguntas. No tengo configurala la conex, pq al hacerle el downgrade se borró

En la 2.50 en la conex wireless podia poner WPA, en la 1.50 nada de nada...

Otra pregunta, alguien controla el tema de "compartir juego" en la psp....

La 1.5 no tiene soporte para WPA...es una de las pegas que tiene, pero siempre puedes meterle el DevHook con la 2.5.

*xexu*

Creo que todos los que has puesto, excepto el Most Wanted, son ad-hoc, con lo que no te sirve de nada tener buena conexión. Revisa que has puesto bien todos los parámetros de la conexión ;) .
Este post debería de estar en Juegos...

Salu2
¿Con la 1.5 tiene encriptacíon WEB 128 bits? ¿o hay que emular a 2.5?
Valkyr, e comprobado los juegos y no solo valen para Ad-hoc los volvi a mirar cuando vi tu mensaje y por lo menos Everybody Golf y Lumines (q son los unicos q recomprobe xD) son en plan "Buscando Sala" conexion a internet...
esta todo perfecto, la conexion funciona y tal, pero es eso, no encuentra a nadie nunk y me deja crear una sala pero no se conecta nadie

estoy solo en el ciberespacio T_T xDDD

siento scribir en un tema q no e iniciado yo... parece q lo estoy buitreando pero creo q va en la misma tematica sincerament

gracias

15 respuestas