Wifi en 360 de las antiguas

Buenas, chicos.

Estoy mirando la posibilidad de pillarme una tv para la habitación (actualmente juego en el monitor del pc) y me sale un problema: mi 360 es de 2009, de las falcon, y no lleva wifi. Un amigo se compró en su dia un adaptador que le costó unos 75 euros (WTF!!) pero no se ni si lo siguen vendiendo. ¿Tengo alguna opción mejor a día de hoy para conectar mi blanquita por wifi? Es que a ese precio pues me compro una nueva...

Muchas gracias y un saludo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sperman_1984 escribió:Buenas, chicos.

Estoy mirando la posibilidad de pillarme una tv para la habitación (actualmente juego en el monitor del pc) y me sale un problema: mi 360 es de 2009, de las falcon, y no lleva wifi. Un amigo se compró en su dia un adaptador que le costó unos 75 euros (WTF!!) pero no se ni si lo siguen vendiendo. ¿Tengo alguna opción mejor a día de hoy para conectar mi blanquita por wifi? Es que a ese precio pues me compro una nueva...

La única opción es comprar el adaptador Wifi o comprar la Slim que ya trae el wifi integrado.

Imagen

Si tu presupuesto es 75 euros, yo que tu compraba una slim, que ya incorpora el wifi, si no siempre puedes comprarte la antenita wifi, que con el tiempo como todo ya ha bajado de precio y te costara en torno a los 30€ si sabes buscar.

salu2

Ayer mismo vi a alguien que la vendia en el foro...
Si quieres un consejo, yo miraba PLC, compré uno en Amazon por 30€ mas o menos y funciona mucho mejor que el WiFi y no dependes de la cobertura que de tu router o del adaptador de WiFi de la Xbox ;)
El plc es buena idea, pero a mi me bajaba mucho el ancho de banda (son 5 alturas de pisos, muchos metros...). Yo compre una antena wifi en el foro (la de 1 antena) y la modifique para poder ponerle una antena mas potente y realmente hay mucha mejora. Entre la antena de la xbox, el adaptador y la nueva antena, no he llegado a gastar ni 35 euros.

Tutorial modificacion
http://www.youtube.com/watch?v=AtCXIX6nx8w

adaptador, buscar en ebay "2 X U.FL Mini PCI to RP-SMA Pigtail Antenna WiFi Cable"

Antena wifi
http://dx.com/p/rp-sma-male-2-4ghz-18db ... lack-68623
En el foro de C/V hay antenas desde unos 20-25 euros (la blanca de una antena) y 35-45 (la negra de 2 antenas).

Un saludo.
Gracias a todos por la ayuda. ;)
De nada hombre ;) .

Un saludo.
Yo compré una antena wifi de segunda mano (modelo antiguo) por 12 euros en game
9 respuestas