WIFI en casa

Hola gente, tenia una dudilla a evr si algun experto de los que hay por aqui me podria ayudar jeje. Resulta que en mi casa tengo internet por cable pero no tengo un router wi-fi. Y quiero wifi pa conectar la psp claro jeje. En tiendas he visto tanto routers wifi como unos pequeños dispositivos usb (tamaño pendrive) que no se si serviran para lo mismo que el ruter...solo quiero wifi pa la psp no es que tenga otro ordenata pa conectarlo yq ueria saber si estos dispositivos usb valen o tengo que compar un router que es mucho mas caro...bueno ya veis que ando cargao de dudas jeje, un saludillo y gracias por adelantado [pos eso]
Yo te recomiendo un router, pero si no quieres hacer ese desembolso o se te hace muy engorroso configurarlo, con un pendrive WiFi enchufado a tu PC por USB no deberías tener demasiado problema :)
Gracias por responder tan rapido X-D realmente habia pensado en el router...pero todavia si fuera a amortizarlo mas usando la conexion con otro ordenador...pero al ser soloo la psp me preguntaba si con el usb valdria. Gracias de nuevo jeje.
Yo tengo un stick usb como el que comentas y en la PSP me ha funcionado de lujo.
whose escribió:Yo tengo un stick usb como el que comentas y en la PSP me ha funcionado de lujo.

Hola amigo podrias explicar como lo configuraste por ke yo tengo un dispocitivo usb y no logro configurar ... gracias :)
yo tampoco se como cofigurarlo pa ke me conecte con un pen usb wifi marca d-link modelo dwl-112 gracias y un saludo
http://forums.afterdawn.com/thread_view.cfm/286742

si os sirve de ayuda, yo no he conseguido nada... aunque solo lo he intentado una vez (soy muy vago :p )
pues tampoco me va tan compilcao es? solo kiero navegar por internet no creo ke sea tan xungo no?
salu2 y gracias
Nintendo Wi-Fi Adapter

Para no abrir otro hilo, poseteo aquí mi duda, tengo la NIntendo DS, y también una PSP, no tengo router wi fi en mi casa, quería saber si me compraba el adaptador de Nintendo, también me funcionaría en mi PSP, alguien lo sabe??

Gracias por sus respuestas ;)

Salu2
Para no abrir otro hilo, poseteo aquí mi duda, tengo la NIntendo DS, y también una PSP, no tengo router wi fi en mi casa, quería saber si me compraba el adaptador de Nintendo, también me funcionaría en mi PSP, alguien lo sabe??

tio no se puede porque tiene un sistema raro que cuando conectas la psp no te lo permite y a la ds perfectamente(evidentemente) [toctoc]
una ayudita pleaseeee
salu2
TecnoloVad escribió:Nintendo Wi-Fi Adapter

Gracias por sus respuestas ;)

Salu2

tienes que hacerlo punto de acceso wifi...mira en scene de NDS...

y mi wifi?? que es eso de mi wifi?? yo solo conozco el wifi del vecino [sati]
WaSm escribió:
tienes que hacerlo punto de acceso wifi...mira en scene de NDS...

y mi wifi?? que es eso de mi wifi?? yo solo conozco el wifi del vecino [sati]

Warroooo!! SUELTA MI LINEA [uzi][uzi]WaSm [uzi][uzi].

Como te coja sacando la basura!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
12 respuestas