wifi en el emulador de gba?

Hay alguna manera de jugar via wifi a los juegos de gba en la ds lite?

Un saludo y gracias ;)
no,
a los juegos de gba no se puede jugar por wifi, porque directamente no tienen wifi
Eso no es del todo correcto, ya que Pokémon esmeralda, rojo fuego y verde hoja, si que se interconectaban mediante un aparatito que les brindaba una pequeña red wifi, pero desde la ds no se puede...
PookSD escribió:Eso no es del todo correcto, ya que Pokémon esmeralda, rojo fuego y verde hoja, si que se interconectaban mediante un aparatito que les brindaba una pequeña red wifi, pero desde la ds no se puede...

no era nada de wifi era un aparato que solo servia para pokemon esmeralda , rojo fuego y verde hoja lo que era un cable link pero sin cables, que se conectava a cierta distancia
Cierto, me he equivocado, no era wifi, he leido algo por ahi de que es IR rollo mando de tele... sorry... :p
PookSD escribió:Cierto, me he equivocado, no era wifi, he leido algo por ahi de que es IR rollo mando de tele... sorry... :p

no pasa na
Sería la hostia, tío XDD
Es ESTUPIDO comparar la tecnologia usada en telefonos inalambricos (parecida al wireless de la GBA) a la tecnologia WiFi usada en la NDS ya que ambas en el apartado de comunicacion,protocolos y demas NO TIENEN NADA QUE VER... Por ende JAMAS podras comunicar una NDS con una GBA atravez de sus inalambricos..
PookSD Por el amor de Mike investigate las diferencias en tecnologias para que no te CORRIJAN de forma "brutal" porque al rato me vas a salir que la Nds o la GBA se comuniquen por medio de bluetoot U otra tonteria parecida OK! y lo peor seria que otra persona se mal-informe y se crea un dato que no es verdad..
Dr Katts escribió: ya que ambas en el apartado de comunicacion,protocolos y demas NO TIENEN NADA QUE VER

con eso era sufi jeje
zeltrix escribió:con eso era sufi jeje

+1 el chaval ya se había disculpado por cagarla. Cualquiera puede tener un fallo, yo ahora al q espero es al típico "pues yo conecte mi rojo fuego desde una ds con una gba!!" ;)

Saludos.
Dr Katts escribió:Es ESTUPIDO comparar la tecnologia usada en telefonos inalambricos (parecida al wireless de la GBA) a la tecnologia WiFi usada en la NDS ya que ambas en el apartado de comunicacion,protocolos y demas NO TIENEN NADA QUE VER... Por ende JAMAS podras comunicar una NDS con una GBA atravez de sus inalambricos..
PookSD Por el amor de Mike investigate las diferencias en tecnologias para que no te CORRIJAN de forma "brutal" porque al rato me vas a salir que la Nds o la GBA se comuniquen por medio de bluetoot U otra tonteria parecida OK! y lo peor seria que otra persona se mal-informe y se crea un dato que no es verdad..

Para que crees que es el foro? para preguntar... no para que el que ya sepa te cage...
Dr Katts escribió:Es ESTUPIDO comparar la tecnologia usada en telefonos inalambricos (parecida al wireless de la GBA) a la tecnologia WiFi usada en la NDS ya que ambas en el apartado de comunicacion,protocolos y demas NO TIENEN NADA QUE VER... Por ende JAMAS podras comunicar una NDS con una GBA atravez de sus inalambricos..

Bueno, igual al rato también me tachan de "estúpido", pero CREO que él no se refería a conectar un DS y un GBA por inalámbricos. Lo que quería era aprovechar el Wi-Fi del DS para jugar un juego de GBA multiplayer usando dos DS.

Yo no tengo idea de que tan difícil sea, pero hé visto emuladores de NES para el celular, que aprovechan el IR para jugar multiplayer. So... el límite es el cielo.

Mira "nene", si nunca nadie te ha mandado a cagar, estaría encantadisimo en ser el primero.

Tuve una p*** confusión, por la cual ya pedí disculpas, aparte, no me han correjido de forma BRUTAL, y no, no voy a salir con que la DS ni la GBA tienen Bluetooth.

Y por cierto, no es ESTUPIDO comparar la tecnología que usan los teléfonos móviles a la tecnología wifi de la DS ya que en este tema no se estaba tratando de comparar ambas tecnologías. Si te paras a LEER antes de INCREPAR, te darás cuenta que has metido la pata en mi**** hasta la altura del cuello. Si no tienes algo PRODUCTIVO que añadir al hilo, no remuevas la mi**** de que alguien, (que ya se ha disculpado) haya tenido un error ¿de acuerdo?.

Por cierto, lo que me parece BRUTAL es que alguien que alardea de saber de tecnología, sea tan sumamente bur** de escribir BLUETOOT, aparte de dejarse por escribir un cojón de acentos, que la interrogación la escribas con el símbolo de exclamación y le des patadas al diccionario como "mal-informe".

Si tienes algo que decirme, me lo mandas por pm, que nunca los leo, asi procuraré dejarte en el olvido.

Saludos!

He editado el mensaje y quitado los insultos o lo que pudiese parecer ofensivo, ya que por peña como tú no vale la pena perder la cuenta...

(Gracias por el consejo darksturm ^^)
ooyamaneko escribió:+1 el chaval ya se había disculpado por cagarla. Cualquiera puede tener un fallo, yo ahora al q espero es al típico "pues yo conecte mi rojo fuego desde una ds con una gba!!" ;)

Saludos.
[Modo mentiroso = ON]

Yo Yo yo !!! yo he conseguido conectar mi ds con una gba via wifi !!!

[Modo mentiroso = OFF]

De verdad se ha montado este follon por un error de una persona??
Los humanos tenemos tantas equivocaciones como aciertos.
Mi pregunta era si con 2 nintendo ds, se puede jugar a juegos de gba (ya sea con flash cart o con emuladores) por medio del wifi a 2 jugadores.

Un saludo y dejaros de malos rollos ;)
Antonio21 escribió:Mi pregunta era si con 2 nintendo ds, se puede jugar a juegos de gba (ya sea con flash cart o con emuladores) por medio del wifi a 2 jugadores.

Un saludo y dejaros de malos rollos ;)

No se puede ;)

Saludos.
NDS no "emula" GBA

Simplemente tiene un AMR7TMDI (algo así) que es el procesador de GBA metido dentro de la consola, a veces actua como co-procesador y en el caso de cartuchos de GBA actua como procesador principal

NDS tiene la CPU de GBA metida dentro de ella, no hay nada de emulación
17 respuestas