Dr Katts escribió:Es ESTUPIDO comparar la tecnologia usada en telefonos inalambricos (parecida al wireless de la GBA) a la tecnologia WiFi usada en la NDS ya que ambas en el apartado de comunicacion,protocolos y demas NO TIENEN NADA QUE VER... Por ende JAMAS podras comunicar una NDS con una GBA atravez de sus inalambricos..
PookSD Por el amor de Mike investigate las diferencias en tecnologias para que no te CORRIJAN de forma "brutal" porque al rato me vas a salir que la Nds o la GBA se comuniquen por medio de bluetoot U otra tonteria parecida OK! y lo peor seria que otra persona se mal-informe y se crea un dato que no es verdad..
Mira "nene", si nunca nadie te ha mandado a cagar, estaría encantadisimo en ser el primero.
Tuve una p*** confusión, por la cual ya pedí disculpas, aparte, no me han correjido de forma BRUTAL, y no, no voy a salir con que la DS ni la GBA tienen Bluetooth.
Y por cierto, no es ESTUPIDO comparar la tecnología que usan los teléfonos móviles a la tecnología wifi de la DS ya que en este tema no se estaba tratando de comparar ambas tecnologías. Si te paras a LEER antes de INCREPAR, te darás cuenta que has metido la pata en mi**** hasta la altura del cuello. Si no tienes algo PRODUCTIVO que añadir al hilo, no remuevas la mi**** de que alguien, (que ya se ha disculpado) haya tenido un error ¿de acuerdo?.
Por cierto, lo que me parece BRUTAL es que alguien que alardea de saber de tecnología, sea tan sumamente bur** de escribir BLUETOOT, aparte de dejarse por escribir un cojón de acentos, que la interrogación la escribas con el símbolo de exclamación y le des patadas al diccionario como "mal-informe".
Si tienes algo que decirme, me lo mandas por pm, que nunca los leo, asi procuraré dejarte en el olvido.
Saludos!
He editado el mensaje y quitado los insultos o lo que pudiese parecer ofensivo, ya que por peña como tú no vale la pena perder la cuenta...
(Gracias por el consejo darksturm ^^)