wifi en firmware 3.03 OE-B

una preguntilla, ha alguien le tira la wifi en el firmware de dark alex 3.03 OE-B?? porque mi psp no puede conectarse a la wifii, lo intenta tres veces y da fallo, la he configurado para que pueda conectar-se pero ni con eso.
gracias por todo
a ver si ha alguien mas le pasa lo mismo o si es el firmware k no es compatible con la wifii??????
ola ami me el wifi me funciona bien en 3.03oe-a no le e llegao a poner la b pero vamos q seguro q si se la pongo me vale, ya q nunca me a dao problemas, x cierto antes t valia?
A mi me funciona perfectamente el wifi con mi 3.03 OE-B.
k va ni con la 3.02 ni con con la 3.03, pero en canvio con la 1.50 si que me iba, nose.
tampoco me puedo fiar mucho del router que da telefonica, porque ultimamente me da muchos problemas [tomaaa]
mira si tienes conectado el boton del wifi? pregunta tonta pero x si acaso, y supongo q no abras cambiado nada d la configuracion el router no?
Mira si tienes activado algun plugin, ya que a mi con los del cwcheat no me deja conectarme via wifi a internet, pero sin embargo si me deja conectarme para jugar en red con otra psp
interruptor encendido, no problem, en cuanto al router solo permite las mac que tengo puestas (pc, portatil,PSP), y la seguridad WPA-TSKIP, es lo unico que he canviado, ip assignada por dhcp, pero lo prove y no tirava, por tanto puse la configuracion buena, con dns y todo pero nada, se intenta conectar pero al final, al hacer 3 o 4 intentos fallidos no se me conecta.

Plugin no tengo puesto ninguno, a no ser que el instalador del firmware ponga alguno ???

Supogo que debe haver algun problema en la clave, pero hay la misma puesta que en el router, y lo bueno es que el pc si se me conecta, nose se debe haver ido la olla a la wifi de la psp, que le vamos a hacer no?
aver si t ayuda alguien q sepa mas del tema, x q lo q me pasaba ami era q tenia puesto el router en modo d señal G y la psp solo detacte B o G+B, en el momento q lo cambie me encontro la señal sin problemas
Lits escribió:interruptor encendido, no problem, en cuanto al router solo permite las mac que tengo puestas (pc, portatil,PSP), y la seguridad WPA-TSKIP, es lo unico que he canviado, ip assignada por dhcp, pero lo prove y no tirava, por tanto puse la configuracion buena, con dns y todo pero nada, se intenta conectar pero al final, al hacer 3 o 4 intentos fallidos no se me conecta.

Plugin no tengo puesto ninguno, a no ser que el instalador del firmware ponga alguno ???

Supogo que debe haver algun problema en la clave, pero hay la misma puesta que en el router, y lo bueno es que el pc si se me conecta, nose se debe haver ido la olla a la wifi de la psp, que le vamos a hacer no?

Quita momentaneamente la seguridad, e intenta conectar. Antes mira que en el Recovery, en el menu CPU Speed este a 200 Mhz. Tambien deverias intentar conectar con otra PSP, a ver que tal.

Y bueno no se que más podrias hacer... Date una vuelta por tu ciudad buscando un punto de acceso libre o algun despistao sin contraseña... e intenta entrar.
8 respuestas