Wifi en la psp.

Buenas, os voy a plantear mi problema:

En casa no tengo router y me gustaría jugar a la psp con la red wifi, se que hay una especia de USB que se pone al ordenador el cual envia una señal wifi ala que se podria conectar la psp.

Me gustaría saber si alguien lo tiene, cómo funciona, si le gusta y si el ordenador necesita estar encendido para emitir la señal, ademas del nombre del aparato o donde comprarlo.

Gracias de antemano. [oki]
Pues yo conozco un aparatillo que se llama WifiLink que funciona, y es tal como tu dices un cacharro que convierte tu PC en un punto Wifi.
Lo usaba cuando no tenía router inalámbrico con mi Wii y PSP Slim.
lo q esta claro es q el ordena tiene q estar encendido si qieres usarlo como punto wifi, y ademas conectado al modem por internet, (imaginate q qieres cargar la bateria del movil usando el mechero del coxe...esta claro q el coxe tiene q tener la lleve puesta y el contacto encendido para q cargue, q sino las cosas apagadas no hacen nada :) )
En casa no tengo router y me gustaría jugar a la psp con la red wifi

Obviamente tienes que tener conexión a internet para usarlo, supongo que tendrás un router sin wifi. Ten en cuenta que el cacharrito USB va a ser más lento que la señal de un router Wifi. Si quieres tener wifi si tener el pc encendido, pillate un router baratito que tenga wifi.
Por 18€ G.I. me compre yo un Zyxel 660 de segunda mano, quizás menos de lo que cuesta el aparatín de esos.
Aún así, yo desde la psp siempre he navegado lentísimo.
si lo quieres para jugar online pilla un router mejor o una fonera preparada como punto de acceso, para navegar no t recomiendo la PSP, es muy lenta y muy mala xD
Será lenta, pero en un momento de relax puedes navegar desde el sofá o en un viaje, sin tener un portátil de dos kilos encima de las piernas. Además tampoco vas a descargar muchas cosas desde la consola.
Heráclito escribió:Buenas, os voy a plantear mi problema:

En casa no tengo router y me gustaría jugar a la psp con la red wifi, se que hay una especia de USB que se pone al ordenador el cual envia una señal wifi ala que se podria conectar la psp.

Me gustaría saber si alguien lo tiene, cómo funciona, si le gusta y si el ordenador necesita estar encendido para emitir la señal, ademas del nombre del aparato o donde comprarlo.

Gracias de antemano. [oki]

algunas empresas de celulares poseen un modem q da internet a tu pc pero no es wi fi
si quieres jugar multijugador sin utilizar ad hoc te recomiendo bajarte el xlink kai, pero necesitas un router, no te preocupes, no cuestan tanto
la cosa es si tienes banda ancha o no ;) ;)
7 respuestas