Wifi en la uni

wenas gente mi cuestion es la siguiente:
Resulta que tenemos una conexion wifi en la uni y un compañero y yo estamos intentando conectarnos con nuestras consolas pero no tenemos progresos.
Hemo utilizado la configuracion automatica y encuentra la red pero no consigue conectarse a ella.Tb hemos probado a configurarlo de forma manual pero na de na.
He visto que existe un numero el CWF y el ID.el ID nos viene un numero por defecto pero en CWF no aparece nada puede que sea este el problema?
Si alguien me puede hechar una mano lo agradeceria puesto q hay mucho tiempo libre entre horas de clase y que mejor forma que pasarlo jugando a la DS.
Gracias a todos.
Adenawer escribió:wenas gente mi cuestion es la siguiente:
Resulta que tenemos una conexion wifi en la uni y un compañero y yo estamos intentando conectarnos con nuestras consolas pero no tenemos progresos.
Hemo utilizado la configuracion automatica y encuentra la red pero no consigue conectarse a ella.Tb hemos probado a configurarlo de forma manual pero na de na.
He visto que existe un numero el CWF y el ID.el ID nos viene un numero por defecto pero en CWF no aparece nada puede que sea este el problema?
Si alguien me puede hechar una mano lo agradeceria puesto q hay mucho tiempo libre entre horas de clase y que mejor forma que pasarlo jugando a la DS.
Gracias a todos.

Probablemente te pase lo mismo que a mi en un centro comercia de por aquí que tienen internet gratis, cuando te conectas te saldría una ventana de bienvenida para entrar a internet, con la consola no la aceptas y no continua la comunicación, en muchas unis además necesitan usuario y contraseña para conectarse como la de Vigo. O bien probablemente los puertos estan chapados 100% excepto los necesarios para navegar.

Saludos
Basicamente lo mismo que en el aeropuerto, por mas que buskas wifi, o tienes user y pass o nada...
El problema es que necesitas un nombre de usuario y una contraseña para acceder a la conexión de la universidad (si no, cualquiera podría chupar del Wi-Fi por la cara). Si eres alumno tendrás forma de conseguirlos, pero aún así no podrás introducirlos en la DS para jugar, así que na' de na', no te canses más.
Ok thx a todos ,es una pena....:(
buscare un becario de informatica a ver si m facilita alguna cosilla...jejej
Adenawer escribió:buscare un becario de informatica a ver si m facilita alguna cosilla...jejej

Yo estudio informática en una facultad llena de informáticos (evidentemente) y no hay nada que hacer... Si para conectar necesitas introducir un usuario y una clave pero la consola no te muestra la ventana correspondiente para hacerlo, no conectas.

Es igual que si intentas encender una televisión que no tiene botón Power, aunque esté enchufada a la luz y a la antena, si no puedes activarla no hay nada que hacer... [sati]

Y, si por casualidad no necesitaras user ni pass (cosa que dudo) y fuera porque los puertos están cerrados, nadie de los que estén encargados de la Wi-Fi te los abrirán para jugar a la consola...
Siempre podriais llevar un portatil y conectar el wifi usb, supongo que funcionaria, eso sí dejaria de ser la nds una portatil.
hola, una preguntilla,
me he comprado un usb adapter wireless de smc
y la cosa es q no se configurarlo para q me rule con la ds
yo en mi ordenador tengo conexion por adsl
¿es compatible?
me podeis ayudar porfavor???
vicent mcloud escribió:hola, una preguntilla,
me he comprado un usb adapter wireless de smc
y la cosa es q no se configurarlo para q me rule con la ds
yo en mi ordenador tengo conexion por adsl
¿es compatible?
me podeis ayudar porfavor???

Consulta este hilo. Al final de la explicación hay varias descargas con los archivos ya modificados para algunos modelos.
Hola,
pues yo he intentado hacer funcionar el beup desde la escuela de arquitectura de Sevilla (alli no hay clave, solo wifi xa todo el que pase por alli, jeje), pero no funciona. En mi casa tp. Lo que no he probado es jugar en red, pero creo q se puede, porque el año pasado la gente se ponia a jugar al counter strike con el portatil durante algunas clases...
En fin, seguire intentandolo....
Un saludo!!!!
En la de Alcalá de Henares en teoría metes en la configuración del WiFi la clave (que todo alumno sabe XD) y ya debería ir (al menos con los portátiles con eso ya funciona) pero con la NDS nada, no hay manera. Esta tarde lo he estado intentando un rato y nada: pasa bien la prueba de conexión y todo eso, pero intento navegar con el DS Browser y se queda en lo de "Intentando conectar con http://www...". No sé si es que hay algún firewall o algo así, pero no hay manera.

Ah, y para jugar lo mismo: ni Mario Kart ni Tetris ni leches en vinagre... :(

Saludos!
Yo en la USAL no puedo usarlo porque usan clave WPA y no puedes hacer nada ante eso
11 respuestas