Wifi en Madrid (aeropuerto)

Habeis probado el WiFi en el aeropuerto de Madrid¿?

Yo lo probe ayer y no pase de la pagina principal del aeropuerto.

Salu2
Probado. y pude ver mi correo Gmail y descargarme la demo de Ridge Racer... [looco]
Yo lo probé y me ponía que tenía que pagar una tarifa para poder navegar con libertad.

Saludos!
Yo este verano hice transbordo alli, y mientras tanto intente conectarme es un Wifi Point de esos. Pero cuando te conectabas te redireccionaba a una pagina en la que tenias que meter tu usuario y contraseña para poder navegar. Es lo que llaman Hotspot.
Yo este verano estube en el aueropuerto de Copenhague y me conecte al internet, pero se te abria la pagina principal del aeropuerto y tenias que pagar con tarjeta de credito y demas [+risas]
Balthus escribió:Yo este verano estube en el aueropuerto de Copenhague y me conecte al internet, pero se te abria la pagina principal del aeropuerto y tenias que pagar con tarjeta de credito y demas [+risas]

Idem, pero estuve hace un año exacto (probaste las hamburguesas de Gambas? y el Cafeelate? [looco]
aqui en badajoz en la universidad tb s asi, te cnectas y te redireccionan a una web en la q pones unas claves q cada uno tiene las suyas y t conectas
6 respuestas