wifi en NDS

hola

voy a hacer una pregunta que puede que sea estupida, pero no he encontrado nada de ella en el foro

he oido que se puede jugar con wifi y la M3 real con otras persona, vale, pero se puede navegar por internet con wifi y la M3 real?

perdonadme si lo que digo es una barbaridad.

[burla2] gracias [burla2]
lacelulamadre escribió:hola

voy a hacer una pregunta que puede que sea estupida, pero no he encontrado nada de ella en el foro

he oido que se puede jugar con wifi y la M3 real con otras persona, vale, pero se puede navegar por internet con wifi y la M3 real?

perdonadme si lo que digo es una barbaridad.

[burla2] gracias [burla2]

CLARO¡¡

MUXISIMAS PERSONAS LO HAN PREGUNTADO¡¡

te compras la expansion ram del m3 real

te "compras" el opera browser, lo parcheas y ya

salu2

PD: si kieres el opera browser parcheado, mandame un MP
hola

soy novato en esto de wifi e internet en la nds, por lo que continuo preguntando.

he visto esto
Imagen

el pack trae:
Cartucho M3 DS Real x 1
• Lector/Grabador tarjetas MicroSD x 1
• Caja para guardar M3 DS Real x 1
• Cartucho Rumble RAM x 1

creo que es el cartucho rumble RAM el que te permite navegar.

es eso asi? gracias [buenazo]

por cierto, creo que en la nds antigua, no lite, esta expansion no se puede meter, me lo podeis confirmar?

gracias [looco]
Exacto el rumble RAM es la expansion RAM para poder navegar con el opera browser.

Tambien es verdad que los cartuchos que vienen con el M3 estan diseñados para la NDS lite. Claro que puedes ver algun manual de como utilizar estos cartuchos en la NDS antigua ^^ hay varios modos de hacerlo.
esos manuales estan en eol o e notras paginas? puedes mandarme algun link? [looco]
5 respuestas