WiFi en PC + WiFi en PSP + NO Internet = ¿?

Os explico.

Acabo de comprarme un PC nuevo. Con él, me venía un dispositivo de WiFi vía USB mediante el cual me puedo conectar a un router WiFi, a HotSpots... y quiesiera saber si puedo hacerlo también a la PSP. SIN INTERNET.

Me he revisado la búsqueda, no soy un novato ni en el tema de los PC's, ni mucho menos en el tema de la PSP, pero sí que estoy un poco verde en el tema del WiFi. Así, solamente he encontrado en los tutoriales información para conectar ambos sitemas partiendo de que tengo una red WiFi, es decir, que tengo internet.

Pero no es mi caso; no tengo internet. Ni WiFi, ni por modem normal, ni nada de nada. En mi casa, donde están la PSP y el PC, no tengo internet.

Formulo la pregunta de manera concisa.

¿Puedo conectar mi PSP y mi PC vía WiFi, y utilizar el homebrew diseñado para esto, SIN disponer de una conexión a internet?

Muchísimas gracias anticipadas.

Saludos, We! :)
a ver, efectivamente puedes conectar ambos dispositivos, y utilizar el software existente para esta conexion

en la actualidad, por mencionar algunos, puedes:

- Controlar el pc remotamente con la psp
- utilizar la psp como mando (joypad) del pc
- ver musica, escuchar video, desde el contenido del disco duro del pc, y reproducirlos en la psp (pimpstreamer, por ejemplo)
- otras utilidades de este tipo (irShell... aunque no funciona correctamente con los utlimos custom firmware)

espero haberte sido de ayuda.

Zalu2!
Hay varios programas que convierten tu pc en un hotspot de wireless con lo que podrias conectar la psp a tu pc pero luego tendrias que usar algunos de los programas de la lista de Homebrew Para poder sacarle rendimiento.
Gracias a ambos :)

El problema reside en que, al intentar conectar ambos aparatos para ejecutar las aplicaciones que dice Deen0X, necesito tener una conexión a internet para que funcionen... no me dejan hacerlo de modo "Ad-Hoc", como si conectásemos dos PSPs.