Wifi en PS3, ayuda

Buenas gente, tengo la PS3 y estoy intentando conectarla por wifi a mi ruter, pero no tengo narices a tener conexion a internet, todas las IP's y DNS son correctas, no se que puede fallar, agradecería toda la ayuda possible.

Gracias
Hazlo todo a lo fácil, busca tu SSID y después las DNS y la IP ponla automática, después activa en tu Router el UpnP y actívalo también en PS3.
Si, eso es tal como lo he echo. Es más pongo prueba de conexión a internet y me pone realizada. Pero no me abre ninguna web.

¿Ideas?

Gracias
PiKoN escribió:Si, eso es tal como lo he echo. Es más pongo prueba de conexión a internet y me pone realizada. Pero no me abre ninguna web.

¿Ideas?

Gracias

¿Te pone todo realizada? ¿Tienes cuenta en Play Station Network?

Prueba a registrarte en PSN ;)
Si, Si tambien tengo cuenta en Play Station Network. PSN qe es?

Porque me lo preguntas?
¿Tienes clave en el router?.
PiKoN escribió:Si, Si tambien tengo cuenta en Play Station Network. PSN qe es?

Porque me lo preguntas?

PSN= Play Station Network, vamos que es lo mismo. Entonces tienes ID y todo... pues nosé porque puede ser la verdad... :-?
Si, tengo clave en el router, porque?
PD: Lo acabo de probar por todo en fácil y en automatico y no me da IP's. Me dice que el tiempo de espera se ha agotado...
Al introducir SSID y la clave que tienes normalmente debajo del router y al configurar una conexión ya te deberia ir bien, pero hay casos que puede ser porque no hayas abierto los puertos de PSN, si es eso, dimelo y te los pongo por aquí, nos vemos.

EDITO: A mi me pasaba algo parecido hasta que abri los puertos de PSN y ahora todo me va como la seda, por cierto que se te asigne una IP automatica, si el ordenador tiene una 192.168.1.X, ps3 te tendría que tener una muy parecida cambiando por un valor el número final. Yo creo que con eso y abriendo los puertos para ps3 ya te deberia de ir.

Pakete-

777.jpg (139.74 KB)

En la imagen podemos ver la pantalla del ruter de configuracion de puertos, el texto que he seleccionado es la IP de mi PS3, ¿es correcto?
Alguien me puede decir donde debo colocar los puertos que hay arriba, y si esos puertos son los correctos?
Gracias Olympus, pero, estas seguro de que es por los puertos de PSN ? Creo que me tendría que dar IP sin tener que abrir esos puertos, no crees?
Son estos?
TCP: 80, 443, 5223
UDP: 3478, 3479, 3658

Gracias

Salu2
Exactamente, pero esos UDP'S son para COD4 pero si los abres pues mejor ^^, suerte.

Pakete-
Pero, entonces, con estos puertos ya tendre acceso a internet? Ya me dará IP?

Y sabes donde los coloco? Es que me pone Port Start y Port Endin :S
No, la IP ya la tienes asignada, pero no te la reconoce porque no has abierto los puertos necesarios lo mismo pasa con internet, eso lo que hace es habilitarte la red para poder recibir e enviar paquetes por PSN al igual con internet.

Y los puertos los introduces entrando a través del URL 192.168.x.x ( esos números te los proporciona tu compañia para poder acceder a la configuración de tu router ). Desde ahí abres los puertos en por end y en port start, ale a cuidarse.

Pakete-
Joder, he abierto los puertos, luego pongo facil en la PS3 y le meto la IP a la cual le he abierto los puertos, miro las DNS que tengo en el portatil, se las meto, y despues hago la prueba, me dice que se ha producido un error de DNS, de comunicacion con el servidor.

Pruebo de hacerlo todo en automatico y me dice que se ha agotado el tiempo de espera para obtener IP's

Alguna idea?
No tienes una IP fija en ps3? Sí tienes una IP fija en ps3 lo que haces es asignar los puertos directamente para el sistema ps3 y así no te andas con rollos.
Respecto al error de DNS, eso ha pasado ultimamente, creo que fue hace dos días me paso durante una hora o así pero ahora ya todo va a la normalidad prueba hacer un standby o resetear el router, a veces es por eso... :s

Nos vemos, a cuidarse.

Pakete-
Gente, he visto que detras del router pone una clave de wifi completamente diferente a la que hay en la web de configuracion de router. He probado las dos contraseñas y funcionan las dos. Tengo gente que dice que le funciona la PS3 con un Zyxtel, es el que tengo yo. Nol podria ser fallo de alguna configuracion?
Otra cosa; probe la PS3 con un router SMC, le puse la clave y me funcionó a la primera.

Alguien me puede echar un cable¿
15 respuestas