WIFI en PS3

Wenas.tengo un duda con respecto al wifi en ps3 y espero que alguien sepe contextarme.La conexion wifi de ps3 es de serie una G, ¿hay alguna forma de conseguir q sea N (mediante un receptor usb o algo)? o solo deja utilizar la q trae de fabrica ? eke tengo un router N+ y queria saber si podria mejorar la transferencia de datos y conexion.Gracias y un saludo!!
ROMA_69 escribió:Wenas.tengo un duda con respecto al wifi en ps3 y espero que alguien sepe contextarme.La conexion wifi de ps3 es de serie una G, ¿hay alguna forma de conseguir q sea N (mediante un receptor usb o algo)? o solo deja utilizar la q trae de fabrica ? eke tengo un router N+ y queria saber si podria mejorar la transferencia de datos y conexion.Gracias y un saludo!!

Que yo sepa no, ya que depende tanto de hardware como de software para poder tener Wifi 802.11n, así que tendrás que apañártelas por ahora como está la cosa.

Y dudo que implementen esa tecnología en esta generación, aún es bastante nuevo y poco implementada en el sector.
Es posible, tienes que comprar un bridge Ethernet-Wireless que soporte 11n. Muchos routers ethernet, por ejemplo los típicos linksys hacen WDS o tienen modo cliente y te podrían servir.

Por tanto, sería un aparato que conectarías por cable ethernet a la consola y por 11n se conectaría a tu router de tu conexión a internet.
2 respuestas