Wifi en Psvita, menuda decepción.

Menuda porquería de antena wifi que lleva dios.... no se puede mejorar de alguna manera??? un saludo.
Rapindrive escribió:Menuda porquería de antena wifi que lleva dios.... no se puede mejorar de alguna manera??? un saludo.

Y... que problema tenés con la antena? ni siquiera mencionas el problema...

Yo lo uso al 100% y sin problemas...
PatoSB escribió:
Rapindrive escribió:Menuda porquería de antena wifi que lleva dios.... no se puede mejorar de alguna manera??? un saludo.

A mi lo que me va fatal es el 3G. Puede que sea porque tengo PS Vita version Wifi!. [360º]

No, en serio, a mi el Wifi me va perfecto. Si comentas tu problema te podremos ayudar, pero comentarios quejandose sin mas, realmente sobran.
Supongo que se referirá a que el alcance de la antena es muy corto, con lo cual la señal se le irá si está lejos del router. A mí también me pasa pero no soy mucho de jugar online y no noto problema las veces que echo una partida online.

Si es eso a lo que se refiere no hay arreglo posible. :(
a mi me va perfecto,me puedo alejar bastante que no se pierde la señal
Y el autor del hilo desapareció (?) o.O

Tiene que ser algún problema de tu casa/zona o consola en particular. Prueba en otro sitio a ser posible o con una red distinta a ver si te da mejor alcance. Si sigue igual siempre puedes tirar de garantía

Qué complicado es dar respuestas sin una pregunta concreta xD
El problema debe de ser la porquería de potencia de señal que da su router porque el mío sin ser ninguna maravilla me pilla el wifi en el otro lado de la casa.
C+4 escribió:El problema debe de ser la porquería de potencia de señal que da su router porque el mío sin ser ninguna maravilla me pilla el wifi en el otro lado de la casa.

http://youtu.be/BOSumNP_udU

http://www.amazon.es/TP-Link-TD-W8970-3 ... B00A122XG6

------------------------------------------------------------------------------

El problema efectivamente es con la potencia de repción de wifi. En la misma habitación en la que tiene que llegar tengo otros dispositivos que también requieren de wifi y lo hacen con mucha más señal como el iphone, ipad, wiiU... pero la Vita lo hace con señal bastante débil. Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------

Y el autor del hilo desapareció (?) o.O

Tiene que ser algún problema de tu casa/zona o consola en particular. Prueba en otro sitio a ser posible o con una red distinta a ver si te da mejor alcance. Si sigue igual siempre puedes tirar de garantía

Qué complicado es dar respuestas sin una pregunta concreta xD

Perdón por la tardanza en contestar compañero :(
Pues mi Wifi va como la seda, y he vivido/probado varios routers. Descarga rápido y jugando online no he tenido problemas...
ps_vitero escribió:Pues mi Wifi va como la seda, y he vivido/probado varios routers. Descarga rápido y jugando online no he tenido problemas...

A mí me va bien. Es cierto que cuando me voy al otro lado de la casa, se me va la conexión, pero eso es porque la antena de mi router es una mierda. Me pasa lo mismo con el móvil.
Rapindrive escribió:El problema efectivamente es con la potencia de repción de wifi. En la misma habitación en la que tiene que llegar tengo otros dispositivos que también requieren de wifi y lo hacen con mucha más señal como el iphone, ipad, wiiU... pero la Vita lo hace con señal bastante débil. Un saludo.

Es extraño; los iPads no se caracterizan precisamente por su recepción de señal wifi. En mi caso particular, la Vita 2000 recibe más intensidad de señal que mi iPad Mini. Quizás sea un problema de tu consola como comentan los compañeros.

¡Un saludo!
Si es cierto que la antena de la wifi no está muy pallá a la hora de la recepción de señal. Aunque nunca he tenido problemas con ella (también puede ser porque me da un poco igual el tema del online), sí que he notado que cuando voy a plantar un pino la señal decae bastante, pero sigue siendo funcional.

De todas formas sí, para 230 pavetes que costó la consola, le podrían haber puesto una mejor, como otras cosas que también podían haber mejorado.
Coincido con el autor del hilo.

Nada que ver el wifi de Vita con los productos de Apple.

En la cocina en el iPhone me llega la intensidad a tope desde el wifi que está en mi habitación, sin embargo la Vita se queda a una intensidad bajisima en el mismo punto, ocasionando cortes.

Y con el iPad Mini mas de lo mismo.
Protek escribió:Coincido con el autor del hilo.

Nada que ver el wifi de Vita con los productos de Apple.

En la cocina en el iPhone me llega la intensidad a tope desde el wifi que está en mi habitación, sin embargo la Vita se queda a una intensidad bajisima en el mismo punto, ocasionando cortes.

Y con el iPad Mini mas de lo mismo.

Alguien que comparte mi problema al fin ...
De la Wii U no sé, pero el tema es que los iphones tienen antenas muy muy buenas, a años luz del resto, un amigo mío se iba con él al bar que le pillaba al otro lado de la plaza y aún le cogía el wifi.

Por lo demás, lo único que se puede sugerir es abrir puertos y demás, no mejora la distancia, pero mejora algo la velocidad.
Mira a ver si fuera un tema de puertos de tu router, a mi me llegaba muy poco y tenía problemas con el online del killzone y fue al abrir puertos por DMZ como lo solucioné
Yo tenia problemas con el Wifi, me llegaban muy lento los datos pero al final resulto ser mi modem, lo cambie y ahora cero problemas.
Si a mi también me llega poca señal (1 ralla) mientras que en el móvil me llegan 3.

Pero bueno, cumple.
En mi caso particular, en ocasiones la Vita 2000 recibe una ralla cuando el iPad Mini no me recibe señal, mientras el móvil (que es muy chustero y más barato que los otros dos dispositivos) recibe muy buena señal.

Vaya, que para MÍ, tanto iPad como Vita llevan receptores malos.

¡Un saludo!
Yo mas que problemas con la cobertura lo tengo con la velocidad...y mira que tengo cable a 200mb... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si, la antena de la Vita no tiene un gran alcance. Cumple su función y no hay manera de cambiarla.
JGonz91 escribió:Si, la antena de la Vita no tiene un gran alcance. Cumple su función y no hay manera de cambiarla.

Pues nos jorobaremos entonces
21 respuestas