Wifi en Puppy Arcade

Buenas, quisiera saber como instalar los driver para usar wifi en esta distro (mas bien en cualquier distros linux xD)

¿Debo de conectar el pc a internet por cable o hay alguna otra manera? ¿Y como tendría que hacer para instalarlos una vez en el pc?

Gracias
Si puedes especificar un poco sobre que wifi tienes, con lspci puedes ver todos los dispositivos que tienes. Saludos
Pues es un USB Sky City. Wifly City (pone eso en la tarjeta).

¿Me podrías decir donde encuentro ese programa? Soy novatisimo en esto de linux XD

Gracias
Leolo_Max escribió:Pues es un USB Sky City. Wifly City (pone eso en la tarjeta).

¿Me podrías decir donde encuentro ese programa? Soy novatisimo en esto de linux XD

Gracias

Una cosa es el distribuidor de antenas chinorris, otra lo que tenga dentro, eso no es comando que viene de serie con la distro, al ser usb en vez de lspci usa lsusb simplemente, con eso nos diran el chipset interno y por lo tanto los drivers necesarios.

Vamos, que lo que nos importa es el motor para saber que gasolina usar, no la carroceria ^^.
Pues mirare lo que me decis.
Me podríais decir donde esta ese programa? La ubicación dentro de Linux.

Gracias.
Leolo_Max escribió:Pues mirare lo que me decis.
Me podríais decir donde esta ese programa? La ubicación dentro de Linux.

Gracias.

Usa el terminal, escribelo y le das a intro, luego no pegas lo que te sale en el.
Es un "programa" sin interfaz grafica, es un "simple" comando que da informacion sobre los dispositivos conectados USB, asi nos es mas facil conseguir la informacion necesaria que decirte que instales x programa, vayas por x menus y luego encima copies a mano x cosas... con esto es ejecutarlo en un terminal y poder copiar y pegarlo directamente ^^.
Muchas gracias, en cuanto pueda mirarlo os dire lo que me salio.

Saludos

EDITADO:

Ya resolví el problema del Wifi con un programa que llevaba Puppy.Se llama Pwireless 2.Realmente no era problema de drivers, simplemente es que no tengo ni puñetera idea de usar Linux.

Ahora tengo otro problema que seguro que es igual de sencillo de solucionar; como hago para que me detecte un USB en el que he metido juegos? y también tengo una compact flash enchufada, pero no se donde demonios encontrarla.

PD: Todo esto sabiendo que estoy usando un Live USB.Vamos que no lo tengo instalado.
Por desgracia de aquí pocos conocen la interfaz de ciertas distribuciones especificas, hace mucho que no uso puppy pero..., busca entre sus programas o un "montador" o algo así que te permita montar unidades o mira si el navegador de archivos te permite directamente montarlos.

Por ejemplo en Gnome/KDE sale integrado en el navegador de archivos pero no se que lleva preinstalado Puppy.

Pero aunque sea live no tendrás mayores problemas para acceder a unidades USB o discos duros y tal ^^.

Y por favor, no me mandéis privados sobre todo con temas que ni trato ni quiero tratar, ni usa esta distro ni me interesa ahora mismo y es algo tan general y simple seguramente que ni me merece la pena mirar. Reviso habitualmente los hilos de este subforo pero no me gusta recibir privados para que venga a mirarlos al menos que sean cosas verdaderamente interesantes.
7 respuestas