WIFI EN RGH

Me acaban de hacer el rgh a mi xbox y por más que busco informacion no se me aclaran las ideas.
¿Podria conectar mi xbox al wifi para descargar caratulas,TU y jugar mediante sistema LINK??? Y en el caso de que se pueda ¿como puedo evitar que se me conecte al live???
Ando algo perdido en el tema... :S
En un principio no se debería conectar automáticamente al live si no has conectado tu expresamente, pero para curarte en saludo, entra en la configuración del control parental y bloquea el acceso y la suscripción a xbox live. Te tocara deshabilitar las protecciones PEGI 12 y esas cosas para poder jugar a todo, pero vamos, es lo mas parecido que hay a una barrera "anticonexion" al servicio de microsoft.
Activa el liveblock del dashlaunch
Onizuka escribió:En un principio no se debería conectar automáticamente al live si no has conectado tu expresamente, pero para curarte en saludo, entra en la configuración del control parental y bloquea el acceso y la suscripción a xbox live. Te tocara deshabilitar las protecciones PEGI 12 y esas cosas para poder jugar a todo, pero vamos, es lo mas parecido que hay a una barrera "anticonexion" al servicio de microsoft.

Eso ya lo he hecho.bastará con eso??

Rodie escribió:Activa el liveblock del dashlaunch

Eso como se hace???

Saludos
Con el RGH instalado, se podria adaptar algun dongle wifi por usb? Hay alguno que sea compatible o hacerlo compatible con rgh?

Gracias
lo del liveblock ebes editar el launch.ini que esta en tu disco y agregarle esa linea "liveblock = true" ,o tambien activarlo desde el dashlaunch, pero con lo que te explicaron arriba del control parental deberia bastar
Ya esta todo resuelto, he hecho Lo del control parental. Muchas gracias por lá ayuda.
Saludos.
6 respuestas