WiFi en windows vista

Alguien me puede decir como puedo poner mi wifi en windows vista?¿? Lo intento pero esque no puedo, es imposible, no me deja. Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria muchisimo de verdad.

Un Saludo.
¿te refieres al WiFi USB de Nintendo? si es ese.. yo tambien tengo el mismo problema xDD

a ver si alguien te ayuda mejor
No yo me refiero a un wifi que compre que se instala como el wifi link pero esque no consigo ponerlo. Ayuda porfavor.
ah, ok, pero creo que deberías especificar un poco más los errores que tienes, cual es tu WiFi..
vuelve a xp, vista no tiene drivers para nada o.o
yo lo tube puesto y es el peor s.o de la historia, muxo entorno gráfico pero era mas pésimo que la madre k lo pario.
No funciona... probado y reprobado.... no hay drivers estables que ofrezcan AP Mode... Linux y XP la mejor conbinacion

Si se juntaran Linux y Mac.... otro gallo cantaria
OFFTOPIC: XD XD XD... Pienso igual ;) Cuando se una el equipo de Steve Jobs + Linus Torbals aparecera el mejor S.O del mundo ;)

Vuelve a XP... Drivers asegurados ;)

Salu2!!!
el vista es una ******
Toda la vida escuchando lo mismo... cada vez que sale un nueva versión de Windows que si es una mierda que ni no funciona...

por favor, sólo hay que buscar un poco o dar un poco de tiempo para encontrar las cosas.

Yo tengo Tanto el Vista 32 como el de 64bits y tan sólo en este último me ha costado alguna que otra tarde encontrar drivers pero al final tengo todo esto en ambos sistemas y sin ningún problema:

- Teléfonos móviles.
- Adaptadores USB.
- Adaptadores TDT.
- Dos cámaras de fotos.
- Una cámara de video digital.
- 3 impresoras.
- 2 escáneres.
- 1 pad
- 1 Joystick.
- Lectores de tarjetas de memoria.

Un poco de paciencia.

P.D: Pues si en Vista no existen drivers en la versioncilla esa visual de Unix (je, que curioso, como vista) ya no te cuento.
yo tengo el vista varios dias y me va dpm. tengo los drivers de todo solo me falta el adactador wifi (todavia esta proximamente), y la tarjeta de tdt esta rota la descarga pero todo lo demas funciona perfectamente
zarkon escribió:P.D: Pues si en Vista no existen drivers en la versioncilla esa visual de Unix (je, que curioso, como vista) ya no te cuento.
Mi mamá dice que tonto es el que dice tonterías
zarkon escribió:P.D: Pues si en Vista no existen drivers en la versioncilla esa visual de Unix (je, que curioso, como vista) ya no te cuento.

Lol LOL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se nota que tu no has tocado un ubuntu nunca. aun con la falta de drivers de los distribuidores de hardware para linux, ubuntu trae drivers para casi todo. Para decirte que ahora incluso trae el drivers de los modems de telefónica ...

No hables de cosas que NO sabes. Y menos en tono de burla estúpida. El que ahora mismo no tiene ningún driver implantado y las distribuidoras tampoco tienen es Vista, por más que te pese.

Luego vendrían las criticas de si el sistema es bueno o no xD. Para mi lo único agradable del vista es que tenga versión 64 bits, pero es algo que también tenemos en XP y sorpresa sorpresa, también linux desde hace siglos. Comprueba tus dudas antes ;).
pues a mi tampoco me va en el puto vista
fire[PrEDaToR escribió:pues a mi tampoco me va en el puto vista

Preguntale al sabio del vista : zarkon, tiene drivers para :
- Teléfonos móviles.
- Adaptadores USB.
- Adaptadores TDT.
- Dos cámaras de fotos.
- Una cámara de video digital.
- 3 impresoras.
- 2 escáneres.
- 1 pad
- 1 Joystick.
- Lectores de tarjetas de memoria.

utilisimo en este momento ;)

Googlea un poco a ver si encuentras alguna cosa
mi padre tubo que formatear el ordena porque derrepente ya no funcionaba nada [mad] pero mi padre decia que estaba tocando algunas cosass por ejemplo los carteles que te dicen que tienes una version trial y que tienes que meter el serial los sacaba y no aparecian. En resumen abra tocado algo mal editqando algo y dejo de funcionar todo.

yo el vista no es que me guste pero no me encanta tanpoco pero simplemente es que tiene...No se .El vista no se si tiene drivers(no tuve oportunidad de usarlo) pero si se goglea se encuentran muchas cosas yo por ejemplo en una pagina habia encontrado los drivers creo que para una tarjeta conceptronic y eso que no lo estaba buscando en realidad buscaba una rom beta del mario kart y ponerle los circuitos de la beta al de la version completa
Tienes razón, je, no he tocado un ubunto nunca, je, je.
Más que todos los días en el curro desde hace cuatro meses.

Pero en fin... no tengo porqué dar explicaciones a nadie.
Yo tengo instalado el WifiMax en Windows Vista y va perfectamente. Es más, tengo un tutorial en mi blog sobre cómo hacerlo funcionar.

respecto a los entendidos anti-sistema que dicen que nada funciona en Vista...que antes lo prueben, porque a mi me va todo (Y en Ubuntu también, para que no me digan que odio Linux).
mik0 escribió:No funciona... probado y reprobado.... no hay drivers estables que ofrezcan AP Mode... Linux y XP la mejor conbinacion

OSX funciona montado sobre un Kernel UNIX, la mayoría de las aplicaciones son portables muy fácilmente, bien sobre X11 o portadas a Aqua.

Vista esuna grandisima mierda, que me lo pregunten a mí que trabajo en un SAT...
18 respuestas