WIFI EN XBOX 360

Hola me quiero hacer con el WIFI de la XBOX 360,pero el incombeniente es que no quiero gastarme mas de 40€,pero tampoco quiero que el WIFI sea una mierda,me gustaria que fuera como el de la PS3,que para jugar por online,hablar i conectarte vá de lujo.Me parece 1 coñazo,tener que estar cogiendo 1 cable largo,cada vez que quiero conectar mi XBOX360 al LIVE.Asique si alguien sabe algo de un WIFI que de buen rendimiento para la XBOX 360 que lo comente en este post porfavor
El unico, el mejor, el que nunca se caera, es el original de microsoft. [carcajad]

y.... no no hay mas, esta el de microsof con conectividad normal (blanco) y el nuevo, con conectividad N (para routers nuevos) de color negro con 2 antenas
sonyfallon escribió:Hola me quiero hacer con el WIFI de la XBOX 360,pero el incombeniente es que no quiero gastarme mas de 40€,pero tampoco quiero que el WIFI sea una mierda,me gustaria que fuera como el de la PS3,que para jugar por online,hablar i conectarte vá de lujo.Me parece 1 coñazo,tener que estar cogiendo 1 cable largo,cada vez que quiero conectar mi XBOX360 al LIVE.Asique si alguien sabe algo de un WIFI que de buen rendimiento para la XBOX 360 que lo comente en este post porfavor

Un wifi bueno, bonito, y barato es el normal el de 1 antena y va de lujo, tiendas como el pc city antes que yo sepa lo tenian ha 35€ y van muy bien, otra opcion es pillarlo de segundamano y asin te cuesta entre 25€ o 30€.
Otra opción es comprarte un punto de acceso, que te permite coger la señal por wifi y pasarla a la 360 por cable de red.

Yo lo tengo así y va de lujo el online, el precio además sobre los 40€, y cuando ya no te haga falta para la 360 lo puedes reutilizar por ejemplo para aumentar la señal wifi, o llevarla a otra parte (por ejemplo a un PC).

Hay algín hilo por aquí que explica el tema.

Un saludo.
3 respuestas