Wifi en xbox360

Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
En mi casa tengo conexion Wifi y la consola la tengo lejos de mi habitacion en donde esta el modem, asi que lo de ethernet no puede ser, que aparatos wifi hay para la xbox360?
por ahora solo hay el oficial que vale unos 80 €. vamos todo un timo, pero por ahora es lo que hay....
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
En serio que vale 80 euros?!?!? Pues va a ser que no. [snif]
Puedes usar cualquier Punto de Acceso del mercado. No es fueses a ahorrar mucho (rondan los 40-60 euros, segun modelos), pero es universal, lo puedes usar en la PS2, otros ordenadores, etc...

Las ventajas del adaptador wifi de Microsoft es que lo enchufas a la entrada USB, no necesita toma de corriente y queda muy mono encajado en la consola, pero aparte de eso...
coño yo tengo el de telefonica, eso vale????

Editado: A cabo de conectar mi adaptador usb inalambrico el cual tengo en ordenador para que me pille la señal del router que tengo en el salon a la consola y se enciende el boton del power es decir le llega corriente pero no detecta ningun tipo de linea....¿hara falta comprar precisamente el de microsoft?
Yo tengo el wifi de la nintendo DS que es USB. Creeis que valdra el wifi USB nintendo DS con la Xbox360? [qmparto]
ifritdark escribió:Yo tengo el wifi de la nintendo DS que es USB. Creeis que valdra el wifi USB nintendo DS con la Xbox360? [qmparto]

Pruebalo y nos lo dices tu mismo..................... :-|
Según M$ es necesario tener el adaptador oficial para poder jugar en Wi-Fi... Sería bueno si alguien tiene adaptadores en casa que pueda probarlos...

Al margen de eso supongo que con el tiempo irán saliendo otros adaptores de marcas, previa certificación de M$...
Cualquier adaptador ethernet a wifi te vale. Yo tengo uno de belkin y va de puta madre.
http://catalog.belkin.com/IWCatProductPage.process?Merchant_Id=&Section_Id=201522&pcount=&Product_Id=154416
Me costo hace tiempo sobre 50€ en pccity y vala para cualquier dispositivo con conexion de red.
una duda, yo tengo mi ordenador en red wifi con el de mi hermano que esta en otra habitacion lejos de la mia.El mio tiene tarjeta inalambrica y lo conecto al 3com que lo tiene mi hermano mediante un pounto de acceso. Para conectar la xbox360, que necesito? otro punto de acceso o que?? gracias
A ver, si lo que quieres es conectarla por wifi, tienes dos opciones, el adaptador usb oficial, que vale sobre los 80€, por lo que dicen es el único por usb que funciona.

O bien un adaptador de Lan a wifi, que no se cuanto valen ni el resultado que dan, eso si, estos son más tochos, con su tranformador de corrientes .....

Tu mismo.
ok, muchas gracias , espero que sea facil de configurar
Yo tengo el wifi de moco, me detecta el adaptador pero no se pq me da "no conectado a la red inalambrica". Si se supone que el Prestige tiene de ip el 1, el portatil el 2, y le meto a la X el 3 tendria que rular ). El tema es que si le meto la ip del portatil y le meto el cable me rula el live. El router wifi me lo detecta la X asi que algo tengo que no le llega
Y estos andan saturaos con la linea del 900
[mamaaaaa]
Yo tengo el de Microsoft. Si, es una pasta, pero no tenia la posibilidad de añadir más cable y no me quedaba otra.
Configurarlo es muy facil, si sabes algo de TCP/IP y has configurado alguna red inalámbrica antes.
Forense, te lo cuento brevemente, pero luego, si tengo tiempo y consigo las fotos, me curro un tutorial para colgarlo en el foro.

1º Conectas la tarjeta Wi-fi a la chepa de la xbox360 con la pincita que lleva y la enganchas al conector USB que hay al lado, junto a la toma de cable de red.

2º te vas a tu router inalambrico y apuntas la clave WEP (si es que utilizas WEP, cosa que recomiendo para que no se te cuele el vecino a Internet o más allá) para luego.

3º Si tienes filtrado por MAC en el router, desactivalo momentaneamente para poder capturar la direccion MAC de la tarjeta Wifi posteriormente.

4º En la xbox360 otra vez, te vas al apartado Sistema y eliges la opcion de configurar la red, aunque tambien lo puedes lanzar si eliges conectarte al live.

5º Verás las redes inalambricas detectadas. Selecciona la tuya. Cuando te pida la clave WEP, le das la clave que has apuntado antes.

6º Si tu router tiene DHCP, le asignará a la consola una IP y los demas parámetros (tarda un ratito). En mi caso no hizo falta tocar nada de NAT.

7º Vuelves a tu router y miras las direcciones MAC que se hayan conectado. Fijate en cual ha aparecido nueva y apuntala.

8º Vuelve a activar el filtrado MAC, pero antes, añadele la MAC de la xb360 del paso anterior.

9º Empieza a jugar y morderas el polvo contra mi en el PGR3.

Espero que os sirva.

Un saludo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
vamos a aclarar algunos conceptos.
Adaptadores WIFI por USB: Solo funciona el oficial de M$ de 80 euros
Adaptadores WIFI por ethernet: Todos Valen. entendiendose como adaptador wifi a un punto de acceso o un router
chirurico te debo tres guiskis y dos barriles de cerveza !!!!!
era el tema del MAC.
En cuanto lo he desconectado esto ha tenido otro color. He pillado la dire que tiene la X y se la he metido al Prestige.
Espero no tener otro problemilla.
Tio muy bien currao el tema.
Eres un monstruo
[beer]
De eso nada, tronco. El monstruo eres tu, que casi lo tenias todo hecho. Yo solo he dado un empujoncito.

Ahora solo falta que sueltes tu gamertag y tengas el PGR3 o el FIFA para echar unos vicios.

Bye.
chirurico como puedo saber si tengo filtrado MAC en el router?
y el punto siete como puede mirar las direcciones mac que se hallan conectado?
Muy bien explicado como se conecta atraves del adaptador inalambrico wifi de microsoft pero como se hace atraves del un punto de acceso. Por ejemplo yo tengo un punto de acceso usrobotics y mi router es el 3com de ya.com como habria que hacer para que la consola tuviese conexion ya que ademas de que yo quiero jugar al live usare en uno de mis ordenadores el windows xp media center y la xbox no me pilla cerca del router. Agradezco cualquier ayuda.
Hola, buenas.

A ver, DariakDevil, lo del filtrado MAC, en cada router está en un sitio. Lo mejor es que mires en las opciones wireless de tu router a ver donde se le pueden poner las MAC, y normalmente viene una posibilidad de activarlo o desctivarlo con una casilla a marcar o una pestaña de seleccionar "yes/no".
Mira bien, porque sin saber tu router (y aun sabiendolo si no lo conozco) es imposible concretar más.

Un saludo.
en adslayuda.com teneis los router para ver si está vuestro modelo.
En mi caso estaba solo la tarjeta pcmcia inalambrica y le metio el MAC de la X. He probado a dejarlo en abierto y se ha puesto todo a funcionar [burla2] y luego pues la he vuelto a activar para algo de "seguridad".
Salud.!!!!
yo esta tarde voy a comprar el adaptador oficial, ya os dire q tal va.

si tengo algun problema posteo.

salu2 :-)
21 respuestas