› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
harloneti escribió:Hola:
Recientemente hice el exploit a la consola para usarla como centro multimedia, he de decir que me encanta, si se pudiera pasar las peliculas online al minuto deseado ya seria perfecto jeje
El problema es que ahora la tengo en mi cuarto para hacer las pruebas donde tengo el router y el pc, quiero poner la Xbox en el salon y claro tendria que tirar cable de red hasta el salon teniendo encuenta de dar vueltas para que no se vea y asi... unos 26 metros... hay alguna forma de ponerle wifi a la xbox? o sino que solucion podria haber? en el salon no hay toma de telefono asi que poner alli el router no.
Sino hay mas que tirar cable cuanto me saldrian 26 metro y donde los podria encontrar?
si configuro eso en el pc y lo conecto con el cabe que hice de xbox a usb me piyaria señal?
Inventel LiveBox Inalámbrico
este modelo de router se puede conseguir contratando Orangetv, en cuyo caso será gratuito, o bien en el momento del alta, teniendose que abonar 59.9€
Precio: 59.9€ (gratuito si se contrata Orangetv)
Conexiones: 2 puertos Ethernet (uno estará ocupado en el caso de contratar Orangetv)
Conectividad inalámbrica: IEEE 802.11g
Encriptación: WEP 128 / WPA
Soporta: ADSL2+ hasta 24 megas
Compatible: Windows y Mac (conexion por USB y adaptador WIFI) Resto de sistemas compatibles si se conecta por ethernet
si me podeisdecir modelos BBB "Bueno Bonito Barato"
joseni escribió:Hmm, alguien ha pensado en las antiguas foneras? sé que se podían flasear y daban muchísimas posibilidades como repetidores etc
Saludos¡¡¡
kanyero escribió:joseni escribió:Hmm, alguien ha pensado en las antiguas foneras? sé que se podían flasear y daban muchísimas posibilidades como repetidores etc
Saludos¡¡¡
Pues sería cuestión de conseguir una, seguro que instalandole dd-wrt se pueden conseguir cosas muy curiosas con ella
A ver si hay suerte y encuentro alguien que me done una para investigación
ritersnake escribió:http://www.i-hacked.com/index.php?option=content&task=view&id=223
ahi tienen la guia y los componentes yo lo hice y quedo funcionando lo mas bien