Wifi encendido siempre?

Saludos! Hace una semana me compre la Ps3 y ahora me he dado cuenta de que cuando la paro desde el mando se queda el LED del Wifi encendido y hace un poquitin de ruido.Esto es normal? os pasa a vosotros.Por lo demas funciona perfecta
madalena escribió:Saludos! Hace una semana me compre la Ps3 y ahora me he dado cuenta de que cuando la paro desde el mando se queda el LED del Wifi encendido y hace un poquitin de ruido.Esto es normal? os pasa a vosotros.Por lo demas funciona perfecta

se tiene que quedar el led rojo nada mas (incluso con el uso a distancia creo que tambien se quedaba rojo). No se si el programa ese que hay para prestar la ps3 mientras no la usas tendrá algo que ver... (folding home o algo asi creo que se llama)
lo que pasa es que tienes el uso a distancia activado, que sirve para poder encender la consola gracias a psp. Desactivalo y ya veras como se quita eso, lo que hace es dejar el ventilador al minimo para expulsar el calor que produce el receptor wifi. Aunq deberian dar la opcion de hacer lo mismo por lan y asi no usar el ventilador pero bueno...
Gracias Yevon era eso del uso a distancia,no havia caido. [ginyo]
pues yo juraria que cuando lo activé se quedaba el led rojo solamente (tampoco puedo asegurarlo pq lo tuve 15 minutos, ya que el router no paraba de encenderme la ps3 y lo desactivé)

[360º]
4 respuestas