WIFI error 8013031A

Pues eso, cuando conecto la PS3 por wifi con proteccion WEP o WPA me da ese error, y no me conecta con el router, poniendo bien la clave claro esta. El caso es que si pongo el router sin clave wifi me conecta perfectamente. He estado buscando acerca de esto, y parece que es un caso bastante aislado, aunque hay mas casos, nadie parece haberlo solucionado. Debo decir que tengo el ultimo firmware, el 1.90.

A ver si alguien puede ayudarme. Salu2!
I too am having Issues with the (8013031A) error with a PS3 I own. Has anyone found a solution to this error or can point me in the right direction? Thank You in Advance!
Yo tengo la ps3 con wifi y proteccion WPA y me va perfectamente, tenen en cuenta que la clave WPA distingue entre mayusculas y minusculas...
bueno pues yo también tengo el mismo error. Sabeis alguna solucion? Si consigo arreglarlo lo postearé...

EDITO SOLUCION:

Bueno, pues por lo menos en mi router, se utiliza una Pre-shared key y una clave de encriptación por AES, etc. al final no le puse clave en AES, y si la otra, y me la ha cogido... ahora lo que tengo ke mirar es que realmente esté encriptada. Pero si lo que realmente quieres es que no se conecten a la red habrá qeu hacerle un filtrado por MAC y además ocultar la identificación de la red...

salu2, espero que os sea de ayuda
3 respuestas