WIFI ERROR LIMITE DE TIEMPO (CUH-7216B)

He estado leyendo en otros hilos a usuarios que tienen problemas para conectarse con el nuevo modelo de PS4 PRO a la red WIFI de 5Ghz.

Sin embargo, es la segunda PS4 PRO recien comprada que me da el siguiente error al conectarla por WIFI a 2,4 Ghz, ya aue mi router lo distingue en dos redes diferentes:

No se ha podido conectar a la red WIFI dentro del límite de tiempo.

Estoy desesperado. No entiendo nada de estos temas y no pueden ser dos plays seguidas defectuosas. Los demás dispositivos en casa funcionan bien y otros PRO que he tenido y no eran este chasis nuevo también...

Por favor, ya no sé que hacer, estoy desesperado. Alguien me puede ayudar?
Ferguson_ escribió:He estado leyendo en otros hilos a usuarios que tienen problemas para conectarse con el nuevo modelo de PS4 PRO a la red WIFI de 5Ghz.

Sin embargo, es la segunda PS4 PRO recien comprada que me da el siguiente error al conectarla por WIFI a 2,4 Ghz, ya aue mi router lo distingue en dos redes diferentes:

No se ha podido conectar a la red WIFI dentro del límite de tiempo.

Estoy desesperado. No entiendo nada de estos temas y no pueden ser dos plays seguidas defectuosas. Los demás dispositivos en casa funcionan bien y otros PRO que he tenido y no eran este chasis nuevo también...

Por favor, ya no sé que hacer, estoy desesperado. Alguien me puede ayudar?

Te he contestado en el otro hilo

viewtopic.php?p=1747291207
Es que yo tengo problemas en 2,4Ghz tambien...
Ferguson_ escribió:Es que yo tengo problemas en 2,4Ghz tambien...

En 2,4ghz es normal ya que es una banda saturadisima y tendras interferencias, de hecho no está recomendado para jugar esa banda.
Y es normal que me dé ese error solo desde que tengo el 7216? Con el 7116 no me ocurría, ni con el resto de dispositivos en casa...
Ferguson_ escribió:Y es normal que me dé ese error solo desde que tengo el 7216? Con el 7116 no me ocurría, ni con el resto de dispositivos en casa...

Tendrá una tarjeta de red wifi diferente y por eso no es compatible, eso lo tendría que confirmar Sony.
He leido por ahí que a veces los problemas de conexión wifi se solucionan creando una red de invitados, y parece que así no me da problemas.

No consigo entender muy bien por qué así funciona, al menos de momento, pero bueno... algo es algo...
6 respuestas