wifi fix.....CUIDADO!

Pues eso compañeros he instalado en wifi fix para arreglar algunos problemillas de conexión, total q en el manual ponia q podia valer para cualquier version 3.X , este programa escribe en la F0 y ahora pues no me funciona el navegador q trae la psp, mi firmware es el 3.10A'.

Que es lo que se le puede hacer a esto.....instalar otra vez el firmware se podria?
Si reinstala la 3.10 OE , y para que quieres fixear el wifi en esa version? Si ya viene fixeado de "fabrica" desde la 3.03 OE C .

Salud-2
pues no lo sabia hacia tiempo q no me metia por aki y keria poner al maximo la psp y ya ves cagada jeje

sabes como solucionarlo?
gracias
No se para k kieres Fixea el Wifi
asta antes de la version 3.03OE-c se fixeaba para ke funcionara a 333, sin el fix , a este velocidad komo ke no funcionaba.
Desde la 3.03 viene fixeado para poder ponerlo a esa velocidad.

sbss tendras ke reinstalarla... busca como hacerlo .

Salud-2
gracias por tu ayuda pspv2.5fr150c, lo que he echo es volver a instalar el 3.10A pero nada sigue fallando, lo que me supongo q me tendre q buscar es un archivo wlan.prx q vaya bien pues es este el q se sustituye en la f0, como es posible extraer este archivo de la psp? y si alguien sabe me lo puede pasar.......supongo q tb tendra q tener la misma version
sbss escribió:gracias por tu ayuda pspv2.5fr150c, lo que he echo es volver a instalar el 3.10A pero nada sigue fallando, lo que me supongo q me tendre q buscar es un archivo wlan.prx q vaya bien pues es este el q se sustituye en la f0, como es posible extraer este archivo de la psp? y si alguien sabe me lo puede pasar.......supongo q tb tendra q tener la misma version

Si te sale un pantallazo azul en varios idiomas, ve a la opción de Restablecer valores por defecto y listo.
tio muchisimas gracias tu si ke sabes...
7 respuestas