WIFI Galaxy Ace

Hola, tengo un galaxy ace desde hace 1 semana. Toda esta semana ha funcionado muy bien pero el WI-FI muchas veces me da error al activarlo (he probado a dejarlo de fabrica, a escribir el codigo ese y el wlantest me da el siguiente error: driver loading failed). Tambien cuando conecta a la red no tengo acceso a internet en el navegador y el play store pero he podido hablar por whatsapp (con datos moviles desactivados solo WI-FI). He probado ha reiniciar el router, le he asignado una ip a el telefono, etc. Por favor si alguien sabe sobre el caso que me eche una mano. La version es la 2.3.5 gingerbread de vodafone. El router el un Level One WBR-3408. Gracias de antemano :)
A mí en el trabajo me pasa lo mismo, el mío es libre y con Android 2.2 sin tocar.

Ha estado funcionando 4 meses sin problemas y ahora lleva 3 que no hay tu tía...

Sin embargo, con los demás WiFis va perfectamente. No lo entiendo.

Además, muchas veces, al activarlo, en el estado pone "Error". Tengo que reiniciar el móvil para poderlo activar correctamente.

Es mi segundo teléfono y no le he dado demasiada importancia, aunque la verdad es que algo si que me mosquea...
BloodAndFire69 gracias por responder. Yo no paro de darle vueltas a esto al final lo voy a llevar al servicio técnico y si lo solucionan os contaré lo que me digan a ver si más gente lo puede solucionar. ;)
BloodAndFire69 escribió:A mí en el trabajo me pasa lo mismo, el mío es libre y con Android 2.2 sin tocar.

Ha estado funcionando 4 meses sin problemas y ahora lleva 3 que no hay tu tía...

Sin embargo, con los demás WiFis va perfectamente. No lo entiendo.

Además, muchas veces, al activarlo, en el estado pone "Error". Tengo que reiniciar el móvil para poderlo activar correctamente.

Es mi segundo teléfono y no le he dado demasiada importancia, aunque la verdad es que algo si que me mosquea...

Si con unos routers te va y en otros no no es problema del telefono sino del propio router. A mi por ejemplo en casa de las 4 rayitas suelo tener 2, y en el trabajo con 2 routers a tope de señal no funciona ninguno. A otros compañeros con distintos modelos de moviles les pasa lo mismo, asi que debe ser por los routers o paredes.
Puede ser, pero con el Galaxy S me va perfecto.

Estoy por restaurar valores de fábrica en el teléfono (estoy casi convencido que lo arreglará, pero me da un perezón tremendo volver a configurarlo todo de nuevo...).
BloodAndFire69 escribió:Puede ser, pero con el Galaxy S me va perfecto.

Estoy por restaurar valores de fábrica en el teléfono (estoy casi convencido que lo arreglará, pero me da un perezón tremendo volver a configurarlo todo de nuevo...).


No soluciona nada yo ya lo he hecho 2 veces y me arregla el problema pero a los 2 dias vuelve... :(
5 respuestas