Wifi Generico En Mi Xbox 360

Pues lo dicho, me gustaria saber como podria conectarme al live con un wifi que no sea el oficial, se que hay un metodo que se vende en ebay, si alguien sabe como se hace que lo indique plisss!!!
yo la conecto x red a un portatil el cual x wifi al router, aunq estoy pensando en comprar un pto de aceso, depende de si tiene mejor señal q el acesorio oficial, alguien lo sabe?
pueden conectarle un AP de otra marca ya que ahora la mayoria de los AP traen la opción de BRIDGE osea que pueden usar la antena inalambrica conectada atravez del puerto de red de la consola es facil la instalación y si tiene mejor señal que la antena "oficial"
La ventaja del de MS oficial es que es chiquitajo, se pega a la consola y te olvidas de enchufes.

Con un AP aunque tengas mas antena tienes que andar buscandole sitio y sobre todo buscar otro hueco para su transformador.
Yo lo conecto al portatil con un cable cruzado i el portatil se conecta por tarjeta inalambrica al router.

Saludos :Ð
que es eso del AP y de donde se consigue es que no entiendo na'
Un AP es un access point o punto de acceso, que es como un router inalambrico.
Lo que rombo pregunta o eso me parece entender es si se le puede enchufar una wifi genérico de esos típico pekeñitos usb tipo conceptronic y ke no llevan alimentación externa. Vamos como el original pero de otra marca.
Hola, yo la tengo funcionando con un cable de red directo de la consola al bridge inalámbrico modelo Belkin 802.11g wireless ethernet bridge F5D7330 enlazado con un router wireless 3com, va de muerte y no pierdo el puerto usb de la parte trasera de la consola donde tengo conectada la cámara, pero para ser justo no hay nada mejor que el cable directo al router.

Imagen

Por cierto lo de poner un USB tipo generico de estos cutrillos nanai de la china, si lo conectas por cable de red con un bridge es transparente para la consola pero sino anda que te va a facilitar el Sr. Gates que te compres uno por 20€ cuendo el suyo vale 100€uracos cawento.
Gracias por tu idea, pero lo que me interesaria es no comprar nada, por lo que veo aqui hay uno que sabe como se hace, aqui comenta lo que se necesita:

"All you need is a PC, a wireless router, Ethernet cable, broadband, windows XP and any wireless network card or wireless USB adapter."

Me da la impresion que conecta la consola al PC y desde ahi se conecta al LIVE, nose que alguien me indique como se hace

http://cgi.ebay.es/XBOX-360-LIVE-INTERNET-WITHOUT-A-WIRELESS-ADAPTOR_W0QQitemZ190060656672QQihZ009QQcategoryZ122517QQrdZ1QQcmdZViewItem
rombo escribió:Gracias por tu idea, pero lo que me interesaria es no comprar nada, por lo que veo aqui hay uno que sabe como se hace, aqui comenta lo que se necesita:

"All you need is a PC, a wireless router, Ethernet cable, broadband, windows XP and any wireless network card or wireless USB adapter."

Me da la impresion que conecta la consola al PC y desde ahi se conecta al LIVE, nose que alguien me indique como se hace

http://cgi.ebay.es/XBOX-360-LIVE-INTERNET-WITHOUT-A-WIRELESS-ADAPTOR_W0QQitemZ190060656672QQihZ009QQcategoryZ122517QQrdZ1QQcmdZViewItem

ese lo q te dice es como compartir la compartir la conexion del PC con la xbox
rombo escribió:"All you need is a PC, a wireless router, Ethernet cable, broadband, windows XP and any wireless network card or wireless USB adapter."

Como si no fuera nada. Lo mejor es usar el cable ethernet. Es limpio, rápido no necesita alimentación, y nunca falla.

Piensate bien si con el wifi ese vas a poner hacer streaming de HDV.

Mejor tira cable rj45 por todos los sitios que quieras de la casa y de la forma más elegente y discreta que lleguen a dispoitivos que van a estar anclados, deja el wifi para los elementos móviles, que no tienen modo de conectarse siempre con cable puesto que no suelen tener sitio fijo de trabajo.

Un saludo.
Yo tengo el Oficial y me va de lujo...la señal me llega bastante debil...pero lo ke pasa es ke el router esta en la otra punta de la casa y se come varias paredes y espejos...pero aun llegandome bastante debil puedo jugar online sin ningun tipo de problemas.

Tambien es una gozada lo de ke se engancha,no ocupa nada y lo unico ke ves es la antenita jejeejeje

No se,eso es depende del dinero ke te kieras gastar y las ganas ke tengas,en mi caso para ahorrarme unos 20 eurillos preferi pillarme el oficial.

Saludos
Yo he pensado en cojermelo, pero visto que me interesa tener la máxima señal, tendré que tirar cable hasta mi cuarto (unos 20 o 30m), y así disfrutaré de un mejor ping que con wireless (para evitar lags y tal),y poder ver videos en streaming sin preocuparme.

ademas que sale mas economico (aunq tngas que enguarrar mas pasando el cable x las paredes y tal).
Pues yo me pille hac eun par de días el oficial, y me pasa también que tiene que atravesar paredes y tal, pero me suele llegar con señal 2 ó 3 de 4 que tienes y me va de lujo el online.
Vengo de jugar al online de PS2 tirando 20 metros de cable x mi casa y la primera que se ha alegrado es mi madre x no tener un cable pululando x ahi cada vez q me daba x jugar...

Yo lo recomiendo 100%, q por 20 eurillos más el oficial va fenomenal y ni lo notas!
Para la señal debil tengo un manual que no lo he usado pero parece que va de p.... madre, recordad que el router wifi tiene que tener la antena en vertical para recibir una buena señal, lo digo por que es un fallo muy usual, aqui dejo el manual para los "manitas" ya vereis como recibis una buena señal desde el router.

Haber si alguien sabe como se hace lo de conectarse al live desde el PC, que me lo diga plis!!!!!

Lo del manual lo paso en dos partes y sobretodo seguir estrictamente las medidas por que son calculos y demas.

Cuando pongais otro mensaje añado la 2 parte del manual

Adjuntos

14 respuestas