Wifi hacker ULTIMATE

Maldita la hora en la que me descargué esta mierda. Además de no servir para nada te llena el móvil de publicidad cosa mala, desde iconos en el escritorio hasta poniéndote como página de inicio del navegador su basura. Sabéis como desinstalar completamente la porquería esta? Obviamente he desinstalado la aplicación desde el market y he borrado los iconos del escritorio pero no se si me habrá dejado algo oculto por ahí...

Galaxy S3 con días y ya lo estoy llenando de mierda, joder.
Ajustes de sistema, gestion de aplicaciones y ahi te sale todo lo que tienes instalado, si te aparece, la abres y le das a desinstalar.
Gracias. Aparte de revisar eso (aunque no se que aplicaciones son legítimas y cuales me puede haber instalado la mierda programa este) he restablecido los datos de fábrica, sirve para algo? Lo digo porque sigo teniendo las aplicaciones descargadas del market instaladas y tal.
Como odio esos programas que te llenan de mierda
Burrundu escribió:Gracias. Aparte de revisar eso (aunque no se que aplicaciones son legítimas y cuales me puede haber instalado la mierda programa este) he restablecido los datos de fábrica, sirve para algo? Lo digo porque sigo teniendo las aplicaciones descargadas del market instaladas y tal.

No hace falta ser tan bruto. Con desinstalar la aplicación ya no puede hacer nada. No hacía falta formatear todo el teléfono.
Bueno, salvo logearme en cada servicio de nuevo (Google +, Gmail, Samsung account, y estas cosas) seguía manteniendo contactos y aplicaciones descargadas del market salvo sus iconos en el escritorio...
al menos la has podido desinstalar
Yo no se de donde te la habras bajado pero vamos te recomiendo que cosas de estas si te las bajas del play store miras que tenga michas descargas y muchos votos de varias estrellas, y si te la bajas de alguna web mira que el que la haya subido tenga buena reputacion, porque vamos, y esto no lo digo por ti en especial, hay gente que se baja cosas de dudosa procedencia y luego se sorprenden cuando tienen el movil/pc lleno de virus y mierda a punta pala
Se ve que he sido el último en bajarse esta mierda porque ya no está en la play store, que es de donde me la bajé, la habrán retirado. .. de todas maneras tenía no pocas estrellas ¿4? Y los primeros comentarios del palo "jeje muy buena" luego tras instalarla leí el resto de comentarios y diferían bastante.

De todas formas yo no me estoy quitando culpa ni quejándome, porque la culpa es mía por no leer todos los comentarios antes de bajarmela, sólo he abierto el hilo para que nadie caiga y para ver si el programita me podía haber dejado algo oculto instalado.
Sí es que...
Eso pasa por querer hacer maldades con las WIFIS
Eso pasa por la basura de control que tienen las tiendas de aplicaciones. Deberían de tener garantía lo que te bajas. Es como si vas a una tienda a comprar una botella de agua mineral, y resulta que lleva lejía.
10 respuestas