kodarana escribió:Intento conectar mi PSP al wifi pero me pone seguridad no compatible. Sabria decirme alguien que puedo hacer para conectarlo?
La psp no admite protocolo Wpa2...deber de cambiar el protocolo desde el router..en wep. salu2
Lo he comentado con un amigo y me dice que es un modo muy poco seguro, que cualquiera podria descifrar mi wifi y conectarse a mi señal. Es cierto? En caso de serlo existe otra forma de conectar la consola?
vivero2
MegaAdicto!!!
7.946 mensajes desde ene 2011 en velilla de san antonio
kodarana escribió:Intento conectar mi PSP al wifi pero me pone seguridad no compatible. Sabria decirme alguien que puedo hacer para conectarlo?
La psp no admite protocolo Wpa2...deber de cambiar el protocolo desde el router..en wep. salu2
Lo he comentado con un amigo y me dice que es un modo muy poco seguro, que cualquiera podria descifrar mi wifi y conectarse a mi señal. Es cierto? En caso de serlo existe otra forma de conectar la consola?
es cierto el sistema wep es muy, poco seguro. habria una manera que seria en bloqueo de mac, es decir entrar en tu router y configuarar la mac, que tu quieras que se conecten. salu2
vivero2 escribió:es cierto el sistema wep es muy, poco seguro. habria una manera que seria en bloqueo de mac, es decir entrar en tu router y configuarar la mac, que tu quieras que se conecten. salu2
El bloqueo por MAC es todavia más inseguro que el cifrado WEP.
Utiliza WPA en lugar de WPA2, es menos seguro, pero sigue siendo muy dificil de romper.