[WIFI] Intel 3945ABG, "flojita" con linux

Hola users de linux, estaría agradecido que me dierais algún consejillo con mi wifi, ya que desde una ubicacion de unos 5 metros dentro de casa, linux (Ubuntu 7.10) no me detecta la red, es extraño ya que en windows me devuelve señal buena a 54M, es decir, al 100%.

He mirado en ubuntu hispano pero de momento no encuentro solucion, a ver si vosotros tuvierais alguna o bien si ya habeis intentado de todo con este chipset pues que me digais que es una mierda tambien os lo admito.

saludos
Algo sencillo estas obviando (interruptor apagado?). Yo tengo la IPW3945 en un Acer, y con la última versión de Ubuntu instalada desde cero (sin actualizar) he ganado en cobertura (veo más redes y con más calidad). No se si el driver es nuevo. La conexión a mi router sigue siendo buena, no he observado nada raro. El gestor de redes que utilizo es el que trae Ubuntu 7.10 por defecto (Network Manager).
Atlante escribió:Algo sencillo estas obviando (interruptor apagado?). Yo tengo la IPW3945 en un Acer, y con la última versión de Ubuntu instalada desde cero (sin actualizar) he ganado en cobertura (veo más redes y con más calidad). No se si el driver es nuevo. La conexión a mi router sigue siendo buena, no he observado nada raro. El gestor de redes que utilizo es el que trae Ubuntu 7.10 por defecto (Network Manager).

gracias por tu respuesta, resulta que después de estar dándole muchas vueltas me decidí probar otra minipci pero resulta que no son de la misma versión (la otra es una broadcom pero de ranura más grande) y me he dado cuenta al tocar la antena que estaba floja.
ahora estoy navegando desde linux con un rendimiento del 65 - 75 %, para mi es lo ideal.

saludos
2 respuestas