WiFi Jukebox v0.1b

Acabo de ver este programa para PSP y quisiera saber si alguien lo ha probado ?

¿ Es estable ?

Realmente por lo que he entendido en PspUpdates, es que no copia toda la música sino solamente llena un buffer de 10 M. ¿ Puede alguien confirmarlo ?

Encuentro un programa muy util para escuchar musica en casa y sin tener que descargarla en la MS ......... [ginyo]
Joer... ni tengo wifi ni tengo Windows asi que no lo podre usar :(
weno yo lo he probado basicamente lo que hace es poder escuchar las canciones que tienes en el ordenador en mp3 en la psp a traves del wifi esta muy bien primero la almacena en el buffer y despues la reproduce lo unico esk no hay un botonb de stop para pasar a otra cancion supongo que ya sacaran mejores versiones espero que haya servido de algo
Podrias decirme komo se ace y komo lo as instalado??
Yo creo que en un año las wi-fi jukebox seran la puta caña, tendremos conexiones de unos 10 megas como minimo, imaginaos, pelis en streaming en la psp [fumeta] , sin siquiera necesidad de descargarlas para verla, se va descargando a la ms y se borra mientras la vemos, juegos por wi-fi, musica....

Imaginaos, la psp se propaga como la peste :P , vas por la calle y la gente se pasa archivos de psp a psp, pelis, musica....

Seria el paraiso.
Este homebrew lo ke hace es reproducir mp3 ke tienes en el hd del pc pero hace ke suenen por los altavoces de la psp (o los cascos).

Sirbe para no tener ke traspasar datos a la psp ya ke el mp3 no se mueve del pc.

Tu tienes un mp3 en casa y via wifi (o via internet si te lo configuras bien) lo escuchas en el parke desde la psp.
gaelpando escribió:Yo creo que en un año las wi-fi jukebox seran la puta caña, tendremos conexiones de unos 10 megas como minimo, imaginaos, pelis en streaming en la psp [fumeta] , sin siquiera necesidad de descargarlas para verla, se va descargando a la ms y se borra mientras la vemos, juegos por wi-fi, musica....

Imaginaos, la psp se propaga como la peste :P , vas por la calle y la gente se pasa archivos de psp a psp, pelis, musica....

Seria el paraiso.

ERES EL AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

( y un virus)...

...

.
Por favor, alguien que explique como va esto, hace falta un servidor jukebox? no me entero.

gracias
esta mu mu wapo, lo unico q deberian d añadir opcianes para administrar la lista q t creas, moverte por la lista d canciones disponibles d otra forma, ya sea d 10 en 10 o por carpetas, pq tardas un poco en llegar a la ultima si tienes muxas.. xD mas cosas por ej, q el servidor cada vez q lo abras guarde la conf anteriror, osea no tengas q estar cargando tus canciones cada vez q enciende el pc, etc, borrar canciones d tu lista creada en la psp, pq una vez metida tienes q morir con ella , si no la qieres oir tienes q esperarte a q se carge enel buffer para pasar d ella con el R, y nose, pocas cosas mas, pero en general elprograma y la idea es mu wena.

Saludos.
¿Va llenando el buffer a medida que lo escuchas, o; se para, llena un buffer de 10 mb y vuelve a reproducir?

No sé si me he explicado.
No consigo hacer funcionar el programilla...
Alguien haría un mini-tuto??
Es ke el tema de ip´s ...no consigo hacerlo funcionar!

Gràcies.
10 respuestas