WiFi lento o inestable?

Hola!
Tengo la PS4 desde ayer , quiero jugar a FFXIV entre otros , y ayer cuando la conecté no noté nada raro en el wifi , incluso me descargue el juego de psplus que regalaban. Hoy he instalado el FFXIV y lo he parcheado también sin problema , pero justo después la conexión ha empezado a ir muy mal sólo en la PS4 , no me cargaba los menús de la Store , o tardaba muchísimo en cargarlos . En la prueba de conexión me daba que la señal era del 55% , pero la velocidad de bajada sólo daban 10 kb/s .
Más tarde parece que ha empezado a ir mejor pero enseguida he vuelto a notar muchísima lentitud simplemente en cargar los iconos y menús de la Store.
Hay algún truquillo ? Es problema de la red o de mi consola?
Yo no suelo tener problemas, parece ser un problema puntual de tu red.
El nuevo modelo de Ps4 ya solucionara este problema del wifi.

hilo_el-nuevo-modelo-de-ps4-ya-esta-registrado_2011486
Yo solo te digo que con el 55% de señal lo raro sería que te fuera bien del todo, yo que tu me compraba o un amplificador de señal para intentar llegar al 80% o 90%, o si no intentar llevar un cable
He tenido colocada en ese mismo sitió la Xbox One y tengo la WiiU al lado y siempre han funcionado sin problemas.... Tengo contratados 50 mb de Ono , es muy raro que sólo me coja 10kb de bajada y de subida me coja casi 200 kb.
Y ayer al probarla no note nada raro , entraba en la Store sin problemas y cargaba todo rápido .
Pero hoy....fatal , y sólo es en la PS4 , el iPad o el móvil han funcionado igual que siempre con el wifi.
He leído algo por ahí de apagar la consola y dejar apretado el botón power durante tres segundos ...... Sabéis algo de eso?
La verdad es que el tema del Wifi es algo digno de estudio... yo cuando tengo que bajarme juegos de gran tamaño no tengo más remedio que pillar la consola y llevarla hasta donde está el router de fibra para engancharlo por cable para que baje a toda pastilla, porque de la otra manera es algo insufrible...

Plage escribió:Yo solo te digo que con el 55% de señal lo raro sería que te fuera bien del todo, yo que tu me compraba o un amplificador de señal para intentar llegar al 80% o 90%, o si no intentar llevar un cable

¿Qué opción sería la mejor? Está claro que el cable te da mayor estabilidad, pero tendría que hacer algo de obra... no tengo experiencia con los amplificadores de señal, ¿funcionan bien? Porque aparte estaba pensando que lo necesito también para otro aparato que va por Wifi también a la tele...
Hola:

Si te da muchos problemas prueba con un plc. Yo lo tengo puesto y me hace la conexión entre el router y el "modem" (en realidad un router en modo puente) y no me falla nunca. Mi experiencia personal con esos cacharros es esrupenda.

Saludos
Hoy parece que me va algo mejor , aún así mirare eso del PLC o intentar echar cable desde el router hasta la ps4
Con el PLC va conectado a la red eléctrica y no necesita obras.
Un PLC va donde tienes el router, y el otro va donde quieres conectar el equipo, lo pones en el enchufe conectas la ps4 toma de red del enchufe y listo y es como si estuviera conectado via cable!
¿Has comprobado que no te hagan interferencias otras redes?
b0rja escribió:Con el PLC va conectado a la red eléctrica y no necesita obras.
Un PLC va donde tienes el router, y el otro va donde quieres conectar el equipo, lo pones en el enchufe conectas la ps4 toma de red del enchufe y listo y es como si estuviera conectado via cable!

Lo malo es que vivo en una casa bastante antigua y el cableado da bastante pena , no se sí ganare algo respecto al wifi .
Nose sisera esto pero un colega le acia interferencia los casco de la ps3 7.1 mira aver no se sisera tu caso pero le pasaba lo mismo
11 respuestas