Wifi lento

bueno pues que no tengo ni idea de xq en algunos backups va lentisimo el modo wifi alguien me lo puede explicar xDDD
guigocres escribió:bueno pues que no tengo ni idea de xq en algunos backups va lentisimo el modo wifi alguien me lo puede explicar xDDD

di cualkes te va lento...hay algunos juegos que van mal ya por los propios serviodres...como bleach ds si juegas contra japos
pues si uno d los que me va mal es el blech ds y otro el winnig eleven ds pero pense que el problema era d los backups y no de los servidores gracias x aclararmelo!
a mi por ejem. me va un poco lento el mario kart, es como si los karts en ves de correr saltaran.. jaja supongo q es el server... salud [noop]
A mi el ke me va lento es el jump ultimate stars.
PD:El winning eleven ds,tiene wifi ? [flipa]
si pero va la hostia de lento no t recomiendo jugar x wifi, al menos contra los japoneses va muy lento, no se como ira cuando saquen la version europea
Hace poco leí que los flashcarts que utilizan expansiones de memoria (tarjetas, SD,CF etc) sufren un pequeño lag a la hora de jugar, ya que tienen que leer la tarjeta en cuestión. Los flashcarts que llevan memoria interna, no lo sufren.

Es esto cierto? Sinceramente me parece muy extraño, ya que el retardo debe ser mínimo, pero quizás al jugar on-line se note algo más.
6 respuestas