Wifi Lib Test (capturar paquetes)

No se si conoceréis esta aplicación homebrew, pero te permite hacer wardriving y capturar paquetes.. Mi duda es que no veo que se guarde como ningún archivo .cap (de hecho no veo que se guarde como ningún archivo) ¿Sabeis como puedo guardar los paquetes capturados? De no ser así, a ver si conoceis otro programa de captura de paquetes.. Un saludo y un placer estar por este foro.
No, lo que hace la utilidad es Wardriving, no captura de paquetes, por eso no encuentras los *.cap jeje..

Wikipedia escribió:Se llama wardriving a la búsqueda de redes inalámbricas Wi-Fi desde un vehículo en movimiento. Implica usar un coche o camioneta y un ordenador equipado con Wi-Fi, como un portátil o una PDA, para detectar las redes. Esta actividad es parecida al uso de un escáner para radio.

He estado mirando el foro de la aplicación ésta, que la verdad ni la conocía, y me parecía muy extraño que existiera una aplicación que pillara paquetes ARP para la DS y no lo supieramos por estos foros ^^

Por si a alguien le interesa, la web oficial:

1emulation
DSWifi lib test

Este foro está dedicado a muchas aplicaciones, sobre todo de uso WIFI, así como librerias y demás para la NDS.

salu2!

PD: espero haberte ayudado ^^
Lo mismo me he equivocado porque no llevo mucho tiempo con DS y mi inglés is very poor (xD) pero creo que la opción que trae llamada Packet Capture debería de ser para capturar paquetes, y la pongo y funciona, pero no se si se guardan..

Tambien me extraña encontrar información de este programa solo en foros ingleses por lo que no puedo saciar mis dudas.

Aparte no se si habrá algún capturador de paquetes para DS, a ti que se te ve mas o menos curtido en el tema a ver si me podrias contestar..

Gracias!
berni69 escribió:Fuente: usuario de La Última Esencia
Para todos aquellos a los que le guste el wardriving os presento el aireplay-ng para la nintendo DS

este programilla sirve para reinyectar paquetes para obtener mas rapidamente la clave de tu red wireless

segun el autor de este port la mayoria de opciones del aireplay las ha programado pero no las ha incluido, ha incluido el A0,... y solo captura paquetes que circulen a rates inferiores a 2M

Saludos
Aireplay NDS

Espero lo disfrutes ^^

_JSR_ escribió:Fuente: Link
Aireplay NDS *Early Build*
by JSR

Notes :
------------------------------------

Aireplay is a Wifi Packet injection software, well known for Wifi Hacking.
I decided to port it to NDS as most of the new Wifi Chipset allow only Packet Capture and Aireplay is only available on Linux. Having a mobile wifi hacking solution is also a good idea...
In this build, the only activated function is the Broadcast Deauthentification module which allow to deauthenticate every user connected to a specific Access Point. It's useful for capturing ARP Request or flooding the wifi trafic.

*SPECIAL NOTES*
Most of Aireplay Linux functions are ported but not included. The NDS Wifi Driver allow only capture of packet sended at 1/2mbit rate. As all the function, unless the one included in this build, require capturing some packet from client side, you can't use them as the Client send them at over 2mbit rate(11mbit...).
I have no solution for this problem. If you have an idea/solution to set/slowdown the traffic rate to 2mbit, send me an email here : jsr(.)exp(@)gmail(.)com.
I will implement your solution and release a full build.

Usage :

AireplayNDS_EarlyBuild.nds for NDS Cart (Slot-1)
AireplayNDS_EarlyBuild.ds.gba for GBA Cart (Slot-2)

Thanks to :

Sgstair and Liranuna for their support.
M3 Team and DS-X Team for their homebrew contribution.

Update : WifiLib updated to 0.3d (Now working with new DS Lite)

Pues o yo soy muy torpe, o aquí hay algo que no funciona.. Ese programa lo conocía como un programa que inyectaba paquetes y generaba tráfico no como un capturador (conozco estas cosas de oidas, realmente no tengo ni idea de como van)

De hecho cuando lo uso te da a elegir el numero de paquetes a inyectar y termina... Luego que yo sepa no crea ningún .cap

Al final pienso que no habrá ningún capturador para la DS :(
LastResort escribió:Pues o yo soy muy torpe, o aquí hay algo que no funciona.. Ese programa lo conocía como un programa que inyectaba paquetes y generaba tráfico no como un capturador (conozco estas cosas de oidas, realmente no tengo ni idea de como van)

De hecho cuando lo uso te da a elegir el numero de paquetes a inyectar y termina... Luego que yo sepa no crea ningún .cap

Al final pienso que no habrá ningún capturador para la DS :(

Supuestamente, no captura si la red wifi va a mayor velocida de 2Mb .. vamos, dice que todavia no a sido capaz de encontrar una solución para ello... Estoy leyendome el foro para ver que sigue comentando...

salu2!

EDIT:

Existe otros proyectos con el Wifi, uno es el de Linux y el otro es un programa llamado DSBLUE, el cual tiene supeustamente "Wifi Spy" pero que por el momento, allá por le año 2006, no capturaba los paquetes "aún".. pero no encuentro más versiones que la que existe... seguiré buscando info ^^
wenas,
LoLoPoWeR puedes explicar como usarlo por favor, es que no soy capaz de hacerlo. gracias
Seria alguien tan amable de decirme el link de descarga directa? o que lo suban al megaupload..porfis esque no encuentro el link
Para hacer wardriving viene de puta madre, pero nada.. Lo de he dejado como 6 horas capturando 200000 paquetes y nada, no los guarda..
Sorry no puedo ayudarte más hasta que mi "vil" novia me devuleva mi NDS [+risas] sniff sniff

Cuando la tenga a mano, echaré un vistazo a ver que tal furula el invento xD

salu2!

PD: Podiamos dejar este Hilo como el oficial para estas herramientas de tipo Auditoría de redes WIFI y demás cosillas que se puedan hacer auditoría de nuestro PC ^^
a mi no me guarda los .cap tampoco..

si los guardase luego seria ir al aircrack..y que te dijese la clave?
a mi tampoco me guarda el archivo
Yo la verdad es que aún no lo he probado. Pero me servirá cuando vaya a casa de algún amigo y no me deje su wifi. Lol.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
alexpowerup escribió:Yo la verdad es que aún no lo he probado. Pero me servirá cuando vaya a casa de algún amigo y no me deje su wifi. Lol.

Si están diciendo que no guarda el .cap de los paquetes, para poco te va a servir xD
este hilo se podria poner como post it , ya que es un tema interesantisimo jijiji , para ir viendo las novedades en cuanto a estos temas y no tener que estar rebuscando en el foro
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
ganjah escribió:este hilo se podria poner como post it , ya que es un tema interesantisimo jijiji , para ir viendo las novedades en cuanto a estos temas y no tener que estar rebuscando en el foro

Si hubiese algún tipo de información en el hilo... pero ahora mismo el post-it como que le va muy grande [qmparto]
Pues igual si que guarda los paquetes si...¿Hubiera suficiente espacio? Menuda gilipollez acabo de decir XD.
jajajaja la verdad k tienes razon. pero a ver si algo de esto ve la luz xq es un pelotazo :D y se hace un manual asi como el ke no kiere la cosa jajaja , todo esto claro esta para ver cuanto de vulnerables son nuestras wifis para protegerlas mas XDXDXDXD
Pero entonces para qué sirve esto, para obtener la clave wep del wifi del vecino?
Del vecino y de quién tu quieras, siempre que estés en el area del wifi.
e visto que esta disponible la version DS Wifi lib 0.3.3 por si kereis exarle un vistazo , la pagina es : http://www.1emulation.com/forums/index. ... opic=23795

la descarga directa : http://akkit.org/dswifi/wifi_lib_test.nds

a ver si sto tira palante
:O

Si funciona y soluciona lo del os 2 megas seria la hostia la puta hostia!!!

Me lo acabo de bajar y l ovoy a probar e intetare ayudar en lo posible ^^
awiky escribió::O

Si funciona y soluciona lo del os 2 megas seria la hostia la puta hostia!!!

Me lo acabo de bajar y l ovoy a probar e intetare ayudar en lo posible ^^

Y con este programa crees que se podrá capturar paquetes para la clave WEP ? :S
ganjah escribió:e visto que esta disponible la version DS Wifi lib 0.3.3 por si kereis exarle un vistazo , la pagina es : http://www.1emulation.com/forums/index. ... opic=23795

la descarga directa : http://akkit.org/dswifi/wifi_lib_test.nds

a ver si sto tira palante

¿Alguien podría currarse una traducción de lo que pone en ese foro?
google se lo curra jajaja copia la direccion del post que quieras traducir , buscala en google y cuando aparezca le das a traducir pagina, hace una traduccion a su bola pero mas o menos s entendible
Pues por lo poco que puedo entender, viene a decir que hasta ahora las nds nuevas no podian conectar a wifi con la antigua versión y ahora si. El .nds es para probar si realmente puedes o no conectarte y de no ser asi que se lo digas a ellos para que lo investiguen.

Si es asi que antes no funcionaban vaya palo, porque yo estoy estudiando para hacer uno que precisamente se conecte por wifi... XDD

Saludos!

EDITO: ese post que habeis puesto es del 2007, ahora van por la version 0.3.4 asi que supongo que algo mejor traera xD. De todos modos los ejemplos de palib no me funcionan y el de ese post si...

EDITO2: le he echado un ojo al codigo fuente de test este que captura los paquetes, y la verdad es que no tengo ni idea de para que sirven todos estos paquetes (si alguien me lo puede explicar aunque sea por privado...), pero he estado viendo el codigo fuente de la funcion en cuestion, y claro que no genera ningun .txt ni nada, lo unico que hace es mostrar datos en pantalla. Si eso es lo que hace falta, dudo mucho que queste incluir alguna libreria para fat y volcar tambien el contenido en un archivo de texto... a ver si consigo arreglar esto del palib y lo pruebo :P
Esa versión salió hace casi un año, nose que tiene de nuevo! ¬_¬
Pues que se ve que mas de uno no sabiamos la existencia de esta "demo" de la libreria...

Que es lo que habria que guardar en un .cap? Si me lo decis lo modifico en un momento...
yo no tenia ni idea de este programa y me parecio interesante , revivirlo (el post).
No estoy nada de puesto en el tema pero creo que si se guardan los paquetes capturados luego con otro programa se podria utilizar para desencriptar claves wep de wifi ,luego q cada uno lo use como vea conveniente , para ver lo segura que es su red y poder protegera o ... jajajaja
Sip, pero por lo que he visto los .cap no son archivos de texto plano, asi que si queremos guardar los paquetes habra que saber como generar uno, he buscado un poco por internet y no he visto mucho, si alguien sabe...
Busca por airdump. Este programa es el que captura paquetes y luego, el aircrack (portado ya en DS) desencripta el *.cap para conseguir la contraseña.

Si conseguimos hacer que este programa capture los paquetes y luego cargamos el aircrack y lo desencripte sin ayuda alguna de un PC, creo que será suficiente.

Eso, o hacer una suite con los 2 programas.
me baje la suite y viene el codigo fuente, pero tendria que emplear mucho tiempo en entender casi todo el programa solo para ver como genera los .cap, por eso preguntaba si por ahi se sabía exactamente como se construye, si no pues ya vere si encuentro tiempo, pero tengo otro proyecto entre manos asi que...

saludos!
En la página de Aircrack supongo que vendrá todo bien detallado.
Ya digo que no he podido mirar mucho, pero ahi es donde estuve viendo un poco como funciona el aircrack y no pone nada sobre el formato de los .cap

En la wikipedia aparece que este es un tipo de archivo para comunicarse entre programas o maquinas (hasta aqui cuadra) pero dice que suele estar en xml, y de ser asi, esta encriptado asi que no tengo ni idea de como hacerlo...

Supongo que lo que importa de la recepcion de paquetes del wifi lib test, son las direcciones mac "from" y "to" y los codigos hexadecimales que aparecen arriba, pero claro, si no sabemos como montar el .cab de poco nos sirve tener estos datos...
He estado mirando y he encontrado este programa "DSLiveHotSpots" se supone que tambien captura paquetes? He estado mirando en la busqueda de EOL y aparece un post hablando sobre ello, pero esta archivado, y tambien he intentado descargarmelo por google y no lo encuentro... ¿Alguien lo tiene y lo puede subir a algun lado?¿Captura paquetes?

Espero servir de ayuda [+risas]

Salu2
Fervy13 escribió:He estado mirando y he encontrado este programa "DSLiveHotSpots" se supone que tambien captura paquetes? He estado mirando en la busqueda de EOL y aparece un post hablando sobre ello, pero esta archivado, y tambien he intentado descargarmelo por google y no lo encuentro... ¿Alguien lo tiene y lo puede subir a algun lado?¿Captura paquetes?

Espero servir de ayuda [+risas]

Salu2

yo no lo tengo, pero por lo que lei en el hilo, consiguieron que capturara los paquetes pero los guardaba en formato .txt por lo que no servian para nada.
Claro, si en txt es muy facil hacer que se guarde, lo complicado es saber como se generan los archivos .cap

Si no hay nadie que sepa como hacer esto, seguire con el proyecto que estoy ahora, y cuando lo termine quizá me ponga a mirar esto, ya que soy usuario de windows y con mi tarjeta no puedo ponerla en modo promiscuo asi que me vendria requetebien poder hacerlo con la ds.

Saludos!
37 respuestas