Hola chicos, hace un tiempo creé un hilo para comentar que la tarjeta de red parecía estar estropeada, ya que me daba unos valores muy raros en la velocidad, os adjunto imagen:
![Imagen](http://oi59.tinypic.invalid/3zkg9.jpg)
Ya para empezar, esos altibajos no son normales, en la vida había visto algo así. Lo segundo es que de un día para otro he pasado de una velocidad de 130mb por wifi, a esto, a no llegar a 40 y claro, va fatal como podeis ver.
Solo pasa en mi pc, por tanto fallo de la red parece no ser, asi que le eché la culpa a la tarjeta de red. Lo llevé a casa de una amigo para hacer unas pruebas, y en su casa lo mismo, pero se nos ocurrió hacer un test en linux, y bingo! en linux pilla 90/100mb, por tanto la culpa tiene que ser del puto windows 8.1 (alguna actu que me ha jodido el wifi), algun tipo de incompatibilidad o a saber, ya que la configuracion de la tarjeta va como siempre, y los drivers he instalado los ultimos y sigue igual, y he probado en modo seguro y tampoco funciona bien.
Ahora la pregunta es: como puedo aislar el problema? decir que si uso cable va perfecto, y si uso una tarjeta wifi que tengo aqui tambien va de lujo, asi que hay algo que no se comunica como debe con esta tarjeta en windows, mi tarjeta de red es la siguiente:
Intel® Dual Band Wireless-AC 3160
Y mi portatil es un toshiba satellite p50-b-11l. Me desespera estar pagando internet para no aprovecharlo, y no consigo dar con la tecla, a ver si me podeis ayudar